¡Cuánta razón! / Los 8 libros más peligrosos de la historia
Arriba
3
Enviado por erre el 11 ene 2024, 14:37

Los 8 libros más peligrosos de la historia


libros,peligrosos

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de una librería
#1 por esjatos
13 ene 2024, 18:22

El Necronomicón es una parodia del Corán, libro belicista expansivo que ha derramado océanos de sangre y bien vale una personificación.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por esjatos
13 ene 2024, 18:47

Los diarios de Turner es el futuro de EEUU, pero parece una versión muy optimista en la que los blanquitos ganan. No es realista, la casa apuesta por el Islam aupado por chinoides, negros, indios, árabes y mexicanos. Tal vez también bastantes muladíes traidores como ocurre por toda Evropa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por sarcofax
14 ene 2024, 10:49

#1 #1 esjatos dijo: El Necronomicón es una parodia del Corán, libro belicista expansivo que ha derramado océanos de sangre y bien vale una personificación.@esjatos ni siquiera se sabe si existe realmente, pero tú, oh poseedor de sabiduría infinita, sabes que es no sé qué. No eres el lápiz más afilado del estuche.

#2 #2 esjatos dijo: Los diarios de Turner es el futuro de EEUU, pero parece una versión muy optimista en la que los blanquitos ganan. No es realista, la casa apuesta por el Islam aupado por chinoides, negros, indios, árabes y mexicanos. Tal vez también bastantes muladíes traidores como ocurre por toda Evropa.@esjatos que sí, que sí, que todo el mundo te persigue. Se acaba la raza blanca y no sé qué. Que sí, que en tu mundo imaginario, con un diosito muy guapo, eres MU LISTO MU LISTO.

Te vas a morir al igual que todo el mundo. Vas a desaparecer igualmente, no existe la vida más allá de la muerte. No existe tu diosito. Has desperdiciado tu vida y has elegido el camino del odio.

Pues sigue dándote me gusta con tus multi cuentas. Nos seguiremos riendo de lo PATÉTICO que eres.

Llora y reza el rosario.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!