¡Cuánta razón! / Otro año con la misma canción...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por erre el 15 ene 2024, 11:56

Otro año con la misma canción...


cristina pedroche,campanadas,vestido

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor imposible Enlace a Otro éxito de la IA Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a bailar pero no vas a juego con tu pareja
#1 por Reyson
15 ene 2024, 23:08

Es la payasa de moda, pero ofrece lo que los españoles piden, un cabeza de turco al que machacar. Y esta tipeja se la lleva fina por ser la diana navideña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por scriptthetroll
16 ene 2024, 08:39

¿Es ella una subnormal o los somos nosotros por darle tanto bombo, dándole más fama y reconocimiento?

"No existe la publicidad buena o mala, solo la publicidad"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por emilianozapata23
16 ene 2024, 02:35

Menuda puta subnormal. A ver si dejan de darle bombo y acaba desapareciendo ella sola. No vale una puta mierda. Ni para echarle un polvo si quiera. Puto ser despreciable

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlos_chaotic
16 ene 2024, 06:43

#1 #1 Reyson dijo: Es la payasa de moda, pero ofrece lo que los españoles piden, un cabeza de turco al que machacar. Y esta tipeja se la lleva fina por ser la diana navideña.#2 #2 emilianozapata23 dijo: Menuda puta subnormal. A ver si dejan de darle bombo y acaba desapareciendo ella sola. No vale una puta mierda. Ni para echarle un polvo si quiera. Puto ser despreciablea mi me parecen peores precisamente quienes la critican pero están ahí en las campanadas todos los años para verla, en mía casa todo el mundo rajando de cual va a ser el vestido de este año pero ni se planteaban cambiarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sarcofax
16 ene 2024, 11:33

#3 #3 carlos_chaotic dijo: #1 #2 #2 emilianozapata23 dijo: Menuda puta subnormal. A ver si dejan de darle bombo y acaba desapareciendo ella sola. No vale una puta mierda. Ni para echarle un polvo si quiera. Puto ser despreciablea mi me parecen peores precisamente quienes la critican pero están ahí en las campanadas todos los años para verla, en mía casa todo el mundo rajando de cual va a ser el vestido de este año pero ni se planteaban cambiarlo. @carlos_chaotic efectivamente, quienes critican y dicen como #2 #2 emilianozapata23 dijo: Menuda puta subnormal. A ver si dejan de darle bombo y acaba desapareciendo ella sola. No vale una puta mierda. Ni para echarle un polvo si quiera. Puto ser despreciableque no vale ni para un polvo son... digamos que "especialitos".

Además en tu casa se lo deberían hacer mirar, en la mía ni se nos ocurrió poner ESO.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!