¡Cuánta razón! / La maldición de Pompeya
Arriba
2
Enviado por erre el 16 ene 2024, 12:16

La maldición de Pompeya


piedras,robar,cáncer,maldición

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así la casa estará segura Enlace a Cuando la demostración no sale como esperabas Enlace a William, calienta que sales

Vídeo relacionado:

Enlace a Coyote roba una cámara
#2 por zel99
17 ene 2024, 14:49

#1 #1 tragapanes dijo: Acaba de salir un estudio que demuestra que nuestra concepción del tiempo influye en la regeneración de nuestras heridas. Es decir, que nuestra mente influye en la salud de nuestro cuerpo, y si para esa mujer, las piedras fueron el problema es posible que su cuerpo reaccione mejor a una recuperación.

Con la fe y la meditación podemos hacer ejercicios para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma, sólo se trata de creer y de ser constantes.
cuando os pregunteis quién puede ser tan subnormal de usar homeopatía....

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tragapanes
17 ene 2024, 09:44

Acaba de salir un estudio que demuestra que nuestra concepción del tiempo influye en la regeneración de nuestras heridas. Es decir, que nuestra mente influye en la salud de nuestro cuerpo, y si para esa mujer, las piedras fueron el problema es posible que su cuerpo reaccione mejor a una recuperación.

Con la fe y la meditación podemos hacer ejercicios para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma, sólo se trata de creer y de ser constantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!