¡Cuánta razón! / ¿Por qué iban a pensar algo así?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por flamenquin el 22 ene 2024, 11:49

¿Por qué iban a pensar algo así?


empleo,contactos,valía

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por sus skins los reconocerás Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa. Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores FAILS en el puesto de trabajo
#2 por ascoderesacas
25 ene 2024, 10:12

#1 #1 garkerk dijo: "Lo Ser". "Lo País". No han tenido que irse muy lejos a hacer la encuesta.

También tenían que haber añadido "no defender tu criterio y principios sino el lema del momento del psoe y sus intereses, sea hoy blanco y mañana negro".

En la cloaca donde sacaron esta encuesta habrían sacado 100%.
@garkerk UNA DE 3 O eres un feliz explotador, o eres autónomo o no has trabajado en tu vida. A poco que hayas nadado en el mercado laboral se sabe perfectamente que si bien el esforzarte puede verse recompensado, la mayoría de las veces es mejor tener un primo o un tío en susodicha empresa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por biologo84
25 ene 2024, 21:47

#2 #2 ascoderesacas dijo: #1 @garkerk UNA DE 3 O eres un feliz explotador, o eres autónomo o no has trabajado en tu vida. A poco que hayas nadado en el mercado laboral se sabe perfectamente que si bien el esforzarte puede verse recompensado, la mayoría de las veces es mejor tener un primo o un tío en susodicha empresa.@ascoderesacas Está claro que un contacto es muy importante. No hace falta que sea un enchufe y te den un puesto importante cuando no sabes hacer la O con un canuto, simplemente un contacto. Alguien que te conozca y que sepa que trabajas bien y eres responsable y de fiar. Eso abre muchísimas puertas, y cuanto más tiempo trabajas y más contactos haces y más gente piensa eso de ti más fácil es conseguir un buen trabajo. Yo cuando empecé no tenía ningún contacto, me costó muchísimo conseguir mi primer empleo, muchos años, compaginando con más estudios y cobrando una miseria (o nada), pero luego fui conociendo gente y me ofrecían mejores trabajos. No fueron enchufes pero si oportunidades que no hubiera tenido de no hacer esas relaciones y que entran dentro de la definición que pide la encuesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sarcofax
26 ene 2024, 16:46

#5 #5 tehas23123 dijo: #4 @biologo84 A lo mejor tener la indemnización por despido mas alta de Europa tiene algo que ver.@tehas23123 datos sacados de la universidad de Misco Jones. ¿Indemnización por despido más alta que en Francia o Alemania? ¿Quién te dijo eso? ¿La Cope?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sarcofax
25 ene 2024, 17:35

#2 #2 ascoderesacas dijo: #1 @garkerk UNA DE 3 O eres un feliz explotador, o eres autónomo o no has trabajado en tu vida. A poco que hayas nadado en el mercado laboral se sabe perfectamente que si bien el esforzarte puede verse recompensado, la mayoría de las veces es mejor tener un primo o un tío en susodicha empresa.@ascoderesacas o un compañero de universidad híper elitista.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tehas23123
26 ene 2024, 12:45

#4 #4 biologo84 dijo: #2 @ascoderesacas Está claro que un contacto es muy importante. No hace falta que sea un enchufe y te den un puesto importante cuando no sabes hacer la O con un canuto, simplemente un contacto. Alguien que te conozca y que sepa que trabajas bien y eres responsable y de fiar. Eso abre muchísimas puertas, y cuanto más tiempo trabajas y más contactos haces y más gente piensa eso de ti más fácil es conseguir un buen trabajo. Yo cuando empecé no tenía ningún contacto, me costó muchísimo conseguir mi primer empleo, muchos años, compaginando con más estudios y cobrando una miseria (o nada), pero luego fui conociendo gente y me ofrecían mejores trabajos. No fueron enchufes pero si oportunidades que no hubiera tenido de no hacer esas relaciones y que entran dentro de la definición que pide la encuesta. @biologo84 A lo mejor tener la indemnización por despido mas alta de Europa tiene algo que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por garkerk
24 ene 2024, 19:21

"Lo Ser". "Lo País". No han tenido que irse muy lejos a hacer la encuesta.

También tenían que haber añadido "no defender tu criterio y principios sino el lema del momento del psoe y sus intereses, sea hoy blanco y mañana negro".

En la cloaca donde sacaron esta encuesta habrían sacado 100%.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!