¡Cuánta razón! / ¿Qué haríais en esta situación?
Arriba
9
Enviado por twd el 24 ene 2024, 11:25

¿Qué haríais en esta situación?


padres,hijo,extraño

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiadas expectativas Enlace a ¿Alguna vez te has preguntado por qué las botellas de vino tienen una capacidad de 750 ml? Enlace a Esta organizadora profesional comparte 15 cosas que no necesitas en tu hogar

Vídeo relacionado:

Enlace a Tom y Jerry es más entretenido con un padre así
#1 por knd144
25 ene 2024, 01:31

Me sorprende que hayan acudido a Redit antes cualquier asesoría legal, a una agencia de gobierno o incluso a una página de Facebook de abogados.
Vamos, hasta yo sé que esto es acosar a un menor de edad; y el hecho de comprarlo con regalos económicos comprobables agrava el asunto. Me sigue sorprendiendo que tengan el nivel de solicitar "ayuda" en redit pero no para ir a una comisaría.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por varjla
25 ene 2024, 08:29

Policía ya. Y no solo por el de 25 haciendo regalos a un menor, llamadas y quedadas a escondidas de los padres. Suena mal, obviamente, pero no todo el monte es orégano... Es posible que el de 25, si quiere acudir ya a la vía legal... Haya visto cosas muy chungas en esos padres y ya haya acudido a la policía... Suena a que hay que meter el caso en una comisaría lo más pronto posible, y los padres tendrán que dejar a su hijo con más extraños... Y ellos y el niño responder a preguntas muy incómodas.... Y un psicólogo/a iría también muy bien. No solo es meter al de 25 bajo la muela. Hay que investigar y descartar la posibilidad de que los padres tengan al niño en una situación mucho peor de lo que cuentan. Y sobre todo, descartar a un menor manipulador y mentiroso compulsivo, tratando de escapar del control de los padres con mentiras... Por eso la labor de cierta gente que trabaja con menores es tan jodida... Todos los humanos dan asco, a todas las edades... Y diferenciar víctimas en un caso es lo más jodido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por scriptthetroll
25 ene 2024, 08:17

Con lo fácil que es denunciar estas cosas, tienes llamadas, ingresos, chats, compras a su nombre, pero tú a llorar a internet xddd, padres subnormales

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por rudo_
25 ene 2024, 05:29

Tardo 20 minutos en atropellar al puto pedófilo ese.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por shishio79
25 ene 2024, 06:25

Te vas al barrio de turno,200€ al richarl & primos y que te traigan un par de dedos de recuerdo

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por tmac10
25 ene 2024, 10:01

mas policia y menos internet? que estamos atontaos coño

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por varjla
25 ene 2024, 09:28

#7 #7 nosfaiter dijo: #5 @varjla Independientemente de que si los padres tienen a su hijo en una situación de maltrato, ese sujeto de 25 años no debe de manejar dicha situación, los únicos que pueden hacerlo son las autoridades correspondientes.@nosfaiter coño, y que es lo que digo en mi comentario? POLICIA YA.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nosfaiter
25 ene 2024, 09:00

#5 #5 varjla dijo: Policía ya. Y no solo por el de 25 haciendo regalos a un menor, llamadas y quedadas a escondidas de los padres. Suena mal, obviamente, pero no todo el monte es orégano... Es posible que el de 25, si quiere acudir ya a la vía legal... Haya visto cosas muy chungas en esos padres y ya haya acudido a la policía... Suena a que hay que meter el caso en una comisaría lo más pronto posible, y los padres tendrán que dejar a su hijo con más extraños... Y ellos y el niño responder a preguntas muy incómodas.... Y un psicólogo/a iría también muy bien. No solo es meter al de 25 bajo la muela. Hay que investigar y descartar la posibilidad de que los padres tengan al niño en una situación mucho peor de lo que cuentan. Y sobre todo, descartar a un menor manipulador y mentiroso compulsivo, tratando de escapar del control de los padres con mentiras... Por eso la labor de cierta gente que trabaja con menores es tan jodida... Todos los humanos dan asco, a todas las edades... Y diferenciar víctimas en un caso es lo más jodido.@varjla Independientemente de que si los padres tienen a su hijo en una situación de maltrato, ese sujeto de 25 años no debe de manejar dicha situación, los únicos que pueden hacerlo son las autoridades correspondientes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mesura_indomable
25 ene 2024, 08:54

El niño tiene 12 años, quítale el móvil, joer! Si lleva el móvil encima puedes localizar donde vive el tipo ese e ir a sacarlo de allí. No entiendo nada. Y ya ni hablar de la poli como dicen los demás comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!