¡Cuánta razón! / No hay competencia posible
Arriba
5
Enviado por tete el 26 ene 2024, 12:07

No hay competencia posible


credibilidad,el país,forocoches,nature

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día Enlace a El rey del drama Enlace a Solo se puede hacer una vez, así que escoged bien el momento

Vídeo relacionado:

Enlace a El motivo por el que salir de Venezuela
#4 por hombrechimenea
27 ene 2024, 15:12

#3 #3 zel99 dijo: Jajajajajjajajaja
Parece mentira pero a los subnormales como este #2 hay que recordarles que TODOS los periodistas venden su pluma cuando es necesario.
TODOS
Si aún no has entendido esto directamente eres retrasado mental #2
🤣🤣 Una revista de divulgación científica y médica donde se publican artículos de investigadores (NO PERIODISTAS). Si es que más tonto y no naces, ojala el incell hubiese sido tú padre, así no estarías aquí (hay que explicarselo todo con marionetas al pobre mononeuronal). Como se nota que eres el tipo que cuando el sabio señala algo, solo mira el dedo. 🤣🤣 ¿Te refieres a OkDiario, el condenas, el cerveza japeada y demás ídolos tuyos? Como te gusta desinformarte con los medios más rancios que solo sobreviven mediante adjudicaciones millonarias de los políticos incompetentes. INFORMATE ANTES DE HABLAR Y HACER EL RIDÍCULO DE ESA MANERA, QUE NATURE NO ES COMO LA REVISTA SEMANA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por hombrechimenea
27 ene 2024, 10:21

#1 #1 tragapanes dijo: Tiene más confianza los comentarios como el de ese forocochero que todas las noticias subvencionadas con millones de dinero público por nuestro eterno gobierno socialista PP y PSOE.

Más largo y destructivo que la dictadura franquista. Con Franco teníamos el Sáhara, sin él estamos en manos de Marruecos.
Claro que sí, la revista Nature está subvencionada por el gobierno. Ya se nota que tú eres más de informarte en ForoCoches o en tu mierda de biblia. "Con franco se vivía mejor" ¿Cuantos años tienes? ¿Llegaste a "disfrutar" la dictadura? Igual te a ******* tantas veces el párroco de tu aldea endogámica que te has quedado mongólico perdido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sarcofax
27 ene 2024, 15:44

#4 #4 hombrechimenea dijo: #3 🤣🤣 Una revista de divulgación científica y médica donde se publican artículos de investigadores (NO PERIODISTAS). Si es que más tonto y no naces, ojala el incell hubiese sido tú padre, así no estarías aquí (hay que explicarselo todo con marionetas al pobre mononeuronal). Como se nota que eres el tipo que cuando el sabio señala algo, solo mira el dedo. 🤣🤣 ¿Te refieres a OkDiario, el condenas, el cerveza japeada y demás ídolos tuyos? Como te gusta desinformarte con los medios más rancios que solo sobreviven mediante adjudicaciones millonarias de los políticos incompetentes. INFORMATE ANTES DE HABLAR Y HACER EL RIDÍCULO DE ESA MANERA, QUE NATURE NO ES COMO LA REVISTA SEMANA.@hombrechimenea el mote de "el condenas" me parece TAN bonito... ❤

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por zel99
27 ene 2024, 10:46

Jajajajajjajajaja
Parece mentira pero a los subnormales como este #2 #2 hombrechimenea dijo: #1 Claro que sí, la revista Nature está subvencionada por el gobierno. Ya se nota que tú eres más de informarte en ForoCoches o en tu mierda de biblia. "Con franco se vivía mejor" ¿Cuantos años tienes? ¿Llegaste a "disfrutar" la dictadura? Igual te a ******* tantas veces el párroco de tu aldea endogámica que te has quedado mongólico perdido.hay que recordarles que TODOS los periodistas venden su pluma cuando es necesario.
TODOS
Si aún no has entendido esto directamente eres retrasado mental #2

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por tragapanes
27 ene 2024, 00:29

Tiene más confianza los comentarios como el de ese forocochero que todas las noticias subvencionadas con millones de dinero público por nuestro eterno gobierno socialista PP y PSOE.

Más largo y destructivo que la dictadura franquista. Con Franco teníamos el Sáhara, sin él estamos en manos de Marruecos.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!