¡Cuánta razón! / Fotografías históricas que fueron recreada en "Los Simpson"
Arriba
2
Enviado por Baba el 29 ene 2024, 13:46

Fotografías históricas que fueron recreada en "Los Simpson"


fotógrafías histírucas,simpsons

Fuente: http://twitter.com/La_Tmb_
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La osaria de Sedlec es una capilla católica que alberga los restos óseos de entre 40 000 y 70 000 personas, cuyos huesos han sido dispuestos artísticamente para crear adornos y elementos decorativos de la capilla Enlace a Disney: donde los malos nunca aprenden Enlace a El grado de detalle maximalista presente en los relieves y la arquitectura del templo de Hoysaleswara.

Vídeo relacionado:

Enlace a La intro de los Simpsons según diversos artistas
#2 por patatafrita29
31 ene 2024, 14:18

Hasta cuando vais a estar jodiendo con esos dibujos?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tragapanes
30 ene 2024, 22:59

La foto del soldado caído es de Roberto Capa, considerado el reportero de guerra más famoso.

La imagen refleja el momento en que el anarquista Federico Borrell García muere, el 5 de septiembre de 1936, de un balazo en un soleado paraje de Cerro Muriano, cerca de Córdoba, en el sur de España.

La muerte sucedió durante el descanso de la batalla durante la siesta, mientras reproducían lo sucedido en combate. Eso llamó la atención al enemigo que disparó una bala mortal.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!