¡Cuánta razón! / El ciclo sin fin
Arriba
6
Enviado por M.Rajoy el 5 feb 2024, 16:59

El ciclo sin fin


trabajo,jefe,empresa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Requisitos para el puesto Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a El más responsable

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#2 por garkerk
8 feb 2024, 11:43

Entiendo que la empresa no la pretendes heredar tú, sin haber arriesgado ni un duro de tu capital, por lo que deduzco que tu queja es que el hijo no tiene ni puta idea.

Es lo bonito del mercado: si es el dueño, y no tiene ni puta idea, tiene un incentivo enorme a poner alguien que sí sepa, porque si la empresa va mal lo pierde todo. En cambio, en la administración y el gobierno, como casi nunca pagan por su ineptitud, y quienes nombran responsables no pierden nada con la misma, pues se perpetúan los estúpidos.

Por eso correos es ruinosa, el objetivo de tve y del cis es la propaganda... y les da igual ser ruinosos e incompetentes. Sus salarios no dependen de hacer bien su trabajo, sino de prevaricar a favor del partido.

En el mercado, si un dueño hace el ******* con su empresa se arruina. Ojalá fuera así con lo público.

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por tonyhunter666
8 feb 2024, 11:33

Trabajar poco o nada en 12 horas mientras sus compis hacen el trabajo y quejarse de que trabajan mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kachocalvo
8 feb 2024, 13:01

Que le pongas una flecha no lo convierte en un ciclo, esas cosas pueden ocurrir a la vez o en cualquier orden, y una no lleva a la siguiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por gtz1991
8 feb 2024, 14:05

Quita lo de "trabajar" y tienes exactamente al empleado público promedio... principalmente los de ministerios y partidistas.
Actualmente vivo en un país socialista (Bolivia), la viceministra de deportes tenía 19 años (Cielo Veizaga, búsquenlo), el presidente no había terminado la primaria y el 70% de la cámara de diputados tenía antecedente penal y/o vinculación con el narcotráfico.
El problema es que la gente sigue peleando por "izquierdas y derechas y bla bla bla". Y los hijos de puta son camaleones políticos. Seguirán sus intereses personales a costa de cualquier cosa.
Te dirán que si apoyas a un empresario millonario eres un fachapobre, mientras desde la pobreza defienden a un político millonario que vive en el mismo condominio que el empresario, y van juntos a tomarse unas copas.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por sarcofax
9 feb 2024, 18:26

Medio inepto dice...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por scriptthetroll
14 feb 2024, 11:00

Arribita🥵🥵🇪🇸🇪🇸⚔️

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!