¡Cuánta razón! / Timba de poker entre camaleones
Arriba
2
Enviado por ladeflix el 7 feb 2024, 13:00

Timba de poker entre camaleones


poker,camaleones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo soy de los que no tiene ni una cosa ni la otra Enlace a Comentarios entre hombres VS Comentarios entre mujeres Enlace a El Tíbet, entre la historia y el mito

Vídeo relacionado:

Enlace a Pegándote un farol al póker nivel: Dios
#2 por mmiiqquueeii
18 feb 2024, 14:02

#1 #1 blankisalamera dijo: Estáis muy confundidos con el tema cambiar de color. Los únicos que cambian de color a velocidad LUZ y sí se mimetizan con el entorno son los PULPOS, a ver si os enteráis. Además no ven con los ojos, pues tienen visión en blanco y negro, sino con los tentáculos. Googlead ignorantes rojos.

Los camaleones cambian de color (lentamente) debido a su estado de ánimo. Un estado de color muy verde oscuro implica agresividad, uno muy muy claro, enfermedad.
Según google no tienes ni idea.

Los pulpos tardan entre 2 y 3 segundos en adaptarse al entorno, ven con los ojos y en color con un rango muy limitado donde predominan el verde o azul según la profundidad. Los tentáculos perciben la luz que les rodea y eso les permite mimetizarse con el entorno pero no ver con ellos.

Los camaleones, algunas especies cambian de color, que tardan entre 5 y 20 segundos en lo más rápido, pero pueden tardar hasta dos minuto según la situación. Su color cambia según la temperatura para absorber o disipar el calor, ocultarse de depredadores o presas y mostrar su estado de animo, donde un estado de agresividad es rojo u amarillo (no verde oscuro) y cuando están enfermos el color es marrón, gris o negro (no verde claro).

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por blankisalamera
18 feb 2024, 09:58

Estáis muy confundidos con el tema cambiar de color. Los únicos que cambian de color a velocidad LUZ y sí se mimetizan con el entorno son los PULPOS, a ver si os enteráis. Además no ven con los ojos, pues tienen visión en blanco y negro, sino con los tentáculos. Googlead ignorantes rojos.

Los camaleones cambian de color (lentamente) debido a su estado de ánimo. Un estado de color muy verde oscuro implica agresividad, uno muy muy claro, enfermedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!