¡Cuánta razón! / Tratando de que la gente se interese
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 15 feb 2024, 13:23

Tratando de que la gente se interese


campo,fútbol,caso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Frienzoned Enlace a Dragon Ball en el fútbol Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
#2 por dga88
19 feb 2024, 20:58

¿Ahora que los agricultores se manifiestan contra un gobierno de izquierdas es jarabe democrático o no? Es para que me vaya aclarando.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por tragapanes
11 abr 2024, 14:01

#3 #3 sarcofax dijo: #1 #1 kiko85 dijo: Si, a ver si así hacemos más caso que manifestándose con la ultraderecha y dejando que la ideología del odio ensucie el mensaje y utilice la desgracia de los agricultores para atacar a un gobierno que tiene POCO o NADA que ver con el precio que pagan las grandes superficies por los productos del campo...sí que tiene que ver en el momento en el que no le da la gana fijar precios.

#2 jarabe democrático es hacer un escrache puntual a un político en un día concreto, fin. Hacer lo mismo todos los días durante más de un año, pagando a los asistentes para que sigan yendo, se llama TERRORISMO DE ESTADO.
@sarcofax ¿Conoces algún caso en el que la fija de precios no redujo drásticamente la oferta?
#1 #1 kiko85 dijo: Si, a ver si así hacemos más caso que manifestándose con la ultraderecha y dejando que la ideología del odio ensucie el mensaje y utilice la desgracia de los agricultores para atacar a un gobierno que tiene POCO o NADA que ver con el precio que pagan las grandes superficies por los productos del campo...@kiko85 Éste gobierno regala millones a Marruecos, nuestro invasor geográfico y comercial, y no cumple con los tratados de límite de importación que colapsan la agricultura española.
Marruecos trae 3 veces más de lo permitido, sin pasar requisitos sanitarios y en su mayoría plantado en el Sáhara que hemos regalado y respecto al que no hay acuerdo de impoetación.
...
La democracia ha destruido la independencia económica de España; su industria, su agricultura, la mejor minería de Europa y su producción energética.

Con un gobierno que llama al franquismo totalitario pero que multiplica x6 su gasto político y roba a los trabajadores +50% de su trabajo en impuestos.

Tenemos una democracia con menos libertad de expresión y capacidad de ahorro, para beneficio de una élite política cada vez más grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kiko85
19 feb 2024, 19:40

Si, a ver si así hacemos más caso que manifestándose con la ultraderecha y dejando que la ideología del odio ensucie el mensaje y utilice la desgracia de los agricultores para atacar a un gobierno que tiene POCO o NADA que ver con el precio que pagan las grandes superficies por los productos del campo...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por sarcofax
20 feb 2024, 09:43

#1 #1 kiko85 dijo: Si, a ver si así hacemos más caso que manifestándose con la ultraderecha y dejando que la ideología del odio ensucie el mensaje y utilice la desgracia de los agricultores para atacar a un gobierno que tiene POCO o NADA que ver con el precio que pagan las grandes superficies por los productos del campo...sí que tiene que ver en el momento en el que no le da la gana fijar precios.

#2 #2 dga88 dijo: ¿Ahora que los agricultores se manifiestan contra un gobierno de izquierdas es jarabe democrático o no? Es para que me vaya aclarando.jarabe democrático es hacer un escrache puntual a un político en un día concreto, fin. Hacer lo mismo todos los días durante más de un año, pagando a los asistentes para que sigan yendo, se llama TERRORISMO DE ESTADO.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!