¡Cuánta razón! / La caída de Juego de Tronos
Arriba
7
Enviado por Baba el 15 feb 2024, 14:22

La caída de Juego de Tronos


juego de tronos,serie,george rr martin

Fuente: https://twitter.com/JavierWoT/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando cumples años a partir de los 30 Enlace a En La Rioja lo hacen casi el doble de veces que en Albacete... Enlace a Cosas de niños

Vídeo relacionado:

Enlace a El Problema de los 3 Cuerpos: ¿Qué hay de verdad?
#4 por shishio79
19 feb 2024, 15:40

Lo que paso es que los dos espabilaos estos estaban cansados de la serie,de los rodajes duros y los viajes y pensabsn que con la fama que ya tenia juego de tronos lo que hicieran despues seria oro y lo acabaron rapido a la busqueda de proyectos mas comodos.la gente les ha pillado tanto odio que cada vez que se oye que les van a dar algo hay tanto hate que se cancela el proyecto.ya ha pasado 3 veces por lo menos y yo que alegro

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kachocalvo
19 feb 2024, 12:24

No creo que nadie se tragara esa bola, era demasiado transparente.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por superstabwound
19 feb 2024, 13:40

Cierto que el adelantar a los libros influyó. De la 1 a la 4 es una p*ta maravilla. La 5 y la 6 flojean, aun teniendo picos muy altos, como casa austera, Hold the door, la batalla de los bastardos o todo el capitulo de Cersei y el Septo. En estas dos ultimas temporadas adaptan solo ciertas partes de Festín y Danza, otras se las chivó el autor (Como lo de Hodor y el septo) y otras las sacaron básicamente de teorías de los fans de internet, teorías mas o menos lógicas, por eso salieron airosos hasta la temporada 6.

En la 7 ya se ve el bajón tremendo de calidad, simplificando, matando personajes por matar (para que youtubers sobreactuados reaccionen) porque hasta la T4, las muertes importantes tenían peso y daban un giro en la trama. En las ultimas, dos capítulos después, era como si ese personaje no hubiese existido. Y en la 8 el bajón es aun mas grande. Dos años de espera para 6 capítulos, de los cuales la mitad son prácticamente relleno.
Si que tienen algún momento bueno, como Arya con los Frey, Los dragones en el Hielo, La caida del muro, La batalla de invernalia (muy oscura y como todas, con un final muy apresurado), y Visualmente la parte de los dragones en desembarco es espectacular. Pero lo que es la trama, acelerada, apurada, contradiciendo temporadas anteriores, y haciendo cambios tan bruscos e ilógicos en los personajes hicieron esas temporadas bastante olvidables. Y que esos puntos altos no fueses suficientes.

Si lo hubiese trabajado mas, ya no digo mas temporadas, pero haber hecho igualmente 10 capítulos por temporada parándose en ciertos detalles y en ciertos cambios, habría quedado mucho mejor.

También vi hace tiempo por ahí, que aceleraron todo para irse a hacer pelis de Star Wars, pero que al final se quedaron fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por edit_check
19 feb 2024, 22:13

espero quje no se vuelva loca porque si... sino que sea alguna cagada de alguien... no tendria sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Reyson
19 feb 2024, 16:26

El final de Juego de Tronos fue tan malo que cuando salió el último capítulo, al día siguiente los fans no estaban calentando la cabeza a nadie para que viera la serie.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sarcofax
19 feb 2024, 17:04

Le faltó hablar del piloto de la serie, dicho por todo el mundo que lo ha visto como una abominación horrible. La gente que sabe del tema dice que es imposible que los mismos que hicieron ese piloto hicieran el primer capítulo de la primera temporada.

¿Mi teoría? El piloto y las últimas temporadas son de Desolación y Desgracia, como los llama Isaac Sánchez. Las temporadas buenas son de gente desconocida, probablemente los creadores de The Mandalorian. Cuando Disney se dio cuenta de lo inútiles que eran contrataron a los que tenían talento de verdad, desechando a los dos farsantes.

Esto por supuesto me lo saco de mis huevos morenos.

Sobre por qué Jon resucitó, porque le atravesaron el corazón con vidriagón. Al igual que a Beric Dondarrion. Al igual que a Benjen Stark. No fue el señor del fuego ni nada de eso. ¿Por qué el vidriagón tiene esta cualidad? Nadie lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
19 feb 2024, 12:13

Me alegro con toda mi alma de no haber visto todas esas putas mierdas comerciales que os la meten con calzador por imbéciles. Como Lost y gilipolleces, es que no tenéis ni personalidad para eso. Que triste. Normal que luego existan yutubers millonarios haciendo NADA.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!