¡Cuánta razón! / Una pregunta sin una clara respuesta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Anónimo el 20 feb 2024, 12:35

Una pregunta sin una clara respuesta


derecha,otakus

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Profesor pone pregunta trampa en el examen para pillar a los tramposos, y cazó a 14 en total Enlace a El Ku Klux Klan, la historia de este grupo de odio supremacista blanco de extrema derecha Enlace a La pregunta de siempre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Formas inesperadas de devolver la pelota al rival
#2 por cloud748
25 feb 2024, 01:39

En todo hay gente muy fanática, que si el "fulbol", que si la religión, que si derecha e izquierda y siempre tienen que arrastrar a los demás, toda la política es una mafia como para separar a la gente en "derecha o izquierda", a algunos nos importa un carajo la política.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mmiiqquueeii
25 feb 2024, 14:10

¿Cómo van a ser de derechas? si ni siquiera saben lo que es una ducha.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yusk
25 feb 2024, 16:00

#1 #1 tienenombresmil dijo: El anime es originario de Japón, Japón es un país tradicional y de derechas en general, por lo tanto quienes más representados se sienten por los valores, ya sean evidentes o muy muy escondidos, del anime son gente de derechas.@tienenombresmil No se porque lo negativos si en parte tienes razón. En Japon te pasas el día trabajando y el tiempo libre tienes que dedicarlo a buscar esposa para formar una familia. Y no nos olvidemos de la empresas explotadoras en las que puedes no pisar tu casa en una semana.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por sarcofax
25 feb 2024, 17:21

Solamente se me ocurre que los otakus de ese país no votan, por lo que las teles intentan que sí voten y lo hagan a la derecha. Porque no tiene el más mínimo sentido...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por garkerk
25 feb 2024, 17:24

Pues la mayoría de incels que veo por redes, resulta que son aliades, pero bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía, no vayan a ofenderse esos incels.

PD: NO te la vas a comer... amigo aliade, no te la vas a comer.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por tienenombresmil
25 feb 2024, 00:11

El anime es originario de Japón, Japón es un país tradicional y de derechas en general, por lo tanto quienes más representados se sienten por los valores, ya sean evidentes o muy muy escondidos, del anime son gente de derechas.

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!