¡Cuánta razón! / Personas comparten cosas en las que los Boomers podrían tener razón
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por ladeflix el 21 feb 2024, 13:48

Personas comparten cosas en las que los Boomers podrían tener razón


boomers,razón

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es lo mismo Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Personas que seguramente estén teniendo un mal día

Vídeo relacionado:

Enlace a Razón y emoción. Disney WWII
#1 por yarefo
22 feb 2024, 23:13

Ya van dos días seguidos de campañas pro libro físico...¿Que emperraos estáis en matar a los libros digitales? Y ojo, a mi me gustan los libros físicos, pero a partir de cierta cantidad se hace engorroso tenerlos en casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por snappul
23 feb 2024, 18:14

Solicito una explicación sobre lo de los servicios de entrega de comida

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sarcofax
23 feb 2024, 16:03

#1 #1 yarefo dijo: Ya van dos días seguidos de campañas pro libro físico...¿Que emperraos estáis en matar a los libros digitales? Y ojo, a mi me gustan los libros físicos, pero a partir de cierta cantidad se hace engorroso tenerlos en casa.#2 #2 carlosjfort dijo: Cualquier libro que sea sólo texto y se lea de principio a fin es más cómodo de leer en un aparato de pequeño tamaño que en físico, sobre todo si es un libro de muchas páginas. Si el aparato es de buena calidad, puede que la vista se te canse incluso menos que en papel (por poder ajustar el tamaño de la letra al que te resulte más cómodo).estoy completamente de acuerdo PERO. Pero solamente si la edición digital es un archivo más de tu ordenador, sin tener sistemas anti copia y cosas raras. Del tipo de que no te lo puedes leer a menos que se conecte a Internet, que cada vez hay más. Para que merezca la pena el libro digital tiene que ser tuyo, no una cesión de uso.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por carlosjfort
23 feb 2024, 02:13

Cualquier libro que sea sólo texto y se lea de principio a fin es más cómodo de leer en un aparato de pequeño tamaño que en físico, sobre todo si es un libro de muchas páginas. Si el aparato es de buena calidad, puede que la vista se te canse incluso menos que en papel (por poder ajustar el tamaño de la letra al que te resulte más cómodo).

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!