¡Cuánta razón! / El origen de los años bisiestos y nuestro calendario actual
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 29 feb 2024, 13:27

El origen de los años bisiestos y nuestro calendario actual


años bisiestos,calendario

Fuente: https://twitter.com/MarGomezH/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años Enlace a Miss añeja

Vídeo relacionado:

Enlace a Jourdan Dunn nos sorprende en LOVE con su posado más impresionante
#1 por mi_homer_no_es_comunista
29 feb 2024, 20:05

Julio cesar jamás fue emperador, sino que se hizo elegir dictador a perpetuidad. En realidad el titulo de Imperator, en época republicana, se lo daban las propias tropas al comandante de legiones victorioso. Al vencer Cayo Julio Cesar Octaviano (heredero de Julio Cesar) en la tercera guerra civil romana, se hizo nombrar Primus Inter Pares (primero entre iguales) y al estar de facto todas las legiones subordinadas a su mando, sólo podía haber un Imperator. Con el tiempo a los sucesores en la dirección de la "república" (porque aún se la llamaba así) se les acabó llamando emperadores por no llamarles reyes indicando así que ostentaban el poder militar en el Imperium de todo el territorio romano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por sarcofax
1 mar 2024, 17:12

#1 #1 mi_homer_no_es_comunista dijo: Julio cesar jamás fue emperador, sino que se hizo elegir dictador a perpetuidad. En realidad el titulo de Imperator, en época republicana, se lo daban las propias tropas al comandante de legiones victorioso. Al vencer Cayo Julio Cesar Octaviano (heredero de Julio Cesar) en la tercera guerra civil romana, se hizo nombrar Primus Inter Pares (primero entre iguales) y al estar de facto todas las legiones subordinadas a su mando, sólo podía haber un Imperator. Con el tiempo a los sucesores en la dirección de la "república" (porque aún se la llamaba así) se les acabó llamando emperadores por no llamarles reyes indicando así que ostentaban el poder militar en el Imperium de todo el territorio romano. @mi_homer_no_es_comunista cuando la IA nos quite el trabajo a todos, tú sí tendrás futuro contándole esas cosas a turistas. No es coña. Bien hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por salzig
29 feb 2024, 21:56

Y luego desaparecieron las estaciones

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!