¡Cuánta razón! / En Bruselas se ponen serios con los alquileres
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 1 mar 2024, 10:58

En Bruselas se ponen serios con los alquileres


alquileres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo ponen complicado... Enlace a Los alquileres imposibles y la gente diciendo estas cosas... Enlace a Alquileres prohibitivos

Vídeo relacionado:

Enlace a Investigan a unos turistas por sacar a unos oseznos de los árboles y herirlos
#3 por garkerk
2 mar 2024, 12:34

Miley: liberaliza alquileres, en un mes los precios bajan un 20%

Europa: como está llena de ******* como #0,#0 flamenquin dijo: En Bruselas se ponen serios con los alquileres que apoyan lo que argentina llevaba haciendo durante 70 años, hace lo contrario. Adivinad qué va a pasar con el alquiler. TEnéis Berlín de ejemplo en la pasada década, o argentina durante medio siglo.

Es que sois puto *******, borregos en manos de políticos a los que os votáis porque dicen chorradas para subnormales, y cuando sus chorradas agravan el problema del alquiler, aún les votáis más para que hagan sus chorradas que agravan aún más...

¿veis el chollo que tienen con una panda de analfabetos como vosotros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bluechili
3 mar 2024, 21:03

Más allá del punto de vista político, si tengo un piso, lo he pagado 30 años, es mío de pleno derecho, hago con él lo que me de la puta gana. Si lo quiero tener vacío, porque es mío, y así lo quiero, pues lo tengo vacío. Me parece lamentable que me obliguen a venderlo/alquilarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por souhiro
1 mar 2024, 22:18

#1 #1 blankisalamera dijo: Aquí en España de poner esa medida, ya los listillos sacaría su truco, como los que vendían pisos VPO a un precio "normal" y el resto en negro.@blankisalamera yo creo que en verdad, y conociendo a quienes mandan ahora, estos son capaces de decir que "El piso de un diPuTaDo tiene un periodo de gracia de 150 años cuando está desocupado. Pero el de un currito queda desocupado y expropiado en el momento en que su inquilino sale de casa ¡aunque solo salga a comprar el pan!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por hombrechimenea
2 mar 2024, 13:39

#3 #3 garkerk dijo: Miley: liberaliza alquileres, en un mes los precios bajan un 20%

Europa: como está llena de ******* como #0, que apoyan lo que argentina llevaba haciendo durante 70 años, hace lo contrario. Adivinad qué va a pasar con el alquiler. TEnéis Berlín de ejemplo en la pasada década, o argentina durante medio siglo.

Es que sois puto *******, borregos en manos de políticos a los que os votáis porque dicen chorradas para subnormales, y cuando sus chorradas agravan el problema del alquiler, aún les votáis más para que hagan sus chorradas que agravan aún más...

¿veis el chollo que tienen con una panda de analfabetos como vosotros?
¿Y lo pagas con arroz? Anda y metete a Miley por el orto, que tenéis la inflación más dispara del mundo y el ajuste lo estáis pagando los pobres, no la casta como él dijo. Se iba a cortar un brazo si subía los impuestos. ¿A que esperáis? Por lo menos ha prohibido el lenguaje inclusivo, que da bastante igual cuando la mayoría del país no llega a fin de mes.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
1 mar 2024, 21:14

Aquí en España de poner esa medida, ya los listillos sacaría su truco, como los que vendían pisos VPO a un precio "normal" y el resto en negro.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!