¡Cuánta razón! / Sospechas de un "superjefe"
Arriba
7
Enviado por patatabrava el 4 mar 2024, 11:18

Sospechas de un "superjefe"


caso koldo,superjefe,ábalos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya no le hacen caso... Enlace a Caso resuelto Enlace a El aterrador

Vídeo relacionado:

Enlace a PSOE - LOS INDEPENDENTISTAS NUNCA PODRÁN SER NUESTROS ALIADOS
#6 por nebelwerfer
6 mar 2024, 13:50

#1 #1 blankisalamera dijo: Mirad que callados están los zurdos en temas como estos JAJAJAJA putos desgraciados, pues claro que había uno por encima. PERRO SÁNCHEZ que es un puto mafioso mentiroso, HASTA PILAR RAHOLA, que es la mujer más odiada en España ha llegado a decir que Pedro Sánchez es un mentiroso y que Feijó es más inteligente de lo que parece y que nunca la ha engañado.@blankisalamera Así es, los zurdos callamos porque no defendemos a corruptos, no somos como los fachas que salisteis a defender a Ayuso cuando se supo que hizo exactamente lo mismo pidiendo la cabeza del jefe de partido que denunció los hechos. Esa es la diferencia, nosotros condenamos toda la corrupción, vosotros tomáis la filosofía de "que me roben los míos".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nebelwerfer
6 mar 2024, 13:50

Igual es el misterioso M. Rajoy, quién sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bendercontutu
5 mar 2024, 07:01

Lo peor de todo esto es el votante, que sufre un grave síndrome de Estocolmo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por 999mako999
5 mar 2024, 11:26

Esperad que los que no pudieron descubrir al misterioso M.Rajoy van a descubrir quién es el jefazo XDDDDDD #1 #1 blankisalamera dijo: Mirad que callados están los zurdos en temas como estos JAJAJAJA putos desgraciados, pues claro que había uno por encima. PERRO SÁNCHEZ que es un puto mafioso mentiroso, HASTA PILAR RAHOLA, que es la mujer más odiada en España ha llegado a decir que Pedro Sánchez es un mentiroso y que Feijó es más inteligente de lo que parece y que nunca la ha engañado.los zurdos están callados por qué no tienen nada que defender a este mangante, no como otros que salen corriendo a defender a sus amos aunque tirarán al anterior líder del partido por investigar XDDD pero no había nada que tapar XDDDD putos fachos descerebrados XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sarcofax
5 mar 2024, 16:47

#2 #2 bendercontutu dijo: Lo peor de todo esto es el votante, que sufre un grave síndrome de Estocolmo. @bendercontutu la culpa no la tienen los votantes, la tienen los medios de comunicación. La gente no es tonta, la gente está manipulada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
4 mar 2024, 23:46

Mirad que callados están los zurdos en temas como estos JAJAJAJA putos desgraciados, pues claro que había uno por encima. PERRO SÁNCHEZ que es un puto mafioso mentiroso, HASTA PILAR RAHOLA, que es la mujer más odiada en España ha llegado a decir que Pedro Sánchez es un mentiroso y que Feijó es más inteligente de lo que parece y que nunca la ha engañado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por esjatos
5 mar 2024, 17:36

#4 #4 sarcofax dijo: #2 @bendercontutu la culpa no la tienen los votantes, la tienen los medios de comunicación. La gente no es tonta, la gente está manipulada.@sarcofax La gente es tonta. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!