¡Cuánta razón! / Jornadas demenciales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por flamenquin el 14 mar 2024, 09:21

Jornadas demenciales


médico,semana laboral,88 horas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a Consejos laborales Enlace a Restaurantes explotadores

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el médico te diagnostica que eres imbécil
#1 por ricutxo
15 mar 2024, 12:55

haber, que esto es muy sensacionalista y se debera explicar todo.
Las guardias son remuneradas y solo hay una obligatoria por semana o 2 en caso de ciertas especializaciones ( cirugía etc, los cuales los residentes no pueden hacer solo).
Lo que soliciten es que se les pague como médicos ya titulados y no puede ser ya que es un contrato en practicas ( recordar que un buen monto de lo que cobran los médicos va al seguro de mala praxis el cual los residentes están exentos).

Si realizan esa cantidad de horas es para las guardias nocturnas las cuales puede llegar a ser de 10 horas ( jornada a parte) y por un total de 500 a 800 euros/guardia, sabados noches y domingos bonificados.

para hacer esa cantidad de horas, ellos han tenido que solicitar 4 guardias de más de las cuales no están obligadas por ser residente, recuerdo que solo una es obligatoria y siempre acompañadas.
No me quiero meter con la cantidad de trabajo puesto que eso es otro cantar o cuanto de efectivas son esas horas ya que no es lo mismo una guardia en urgencias que en cirugía que en oftalmología y no todas las guardias son presenciales.....

Trabaje de administrativo en hospitales durante varios años, en españa.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por josius
15 mar 2024, 13:37

Si no quiere trabajar 88 horas que hubiera estudiado.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!