¡Cuánta razón! / El vodka: la ruina de Rusia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por Baba el 15 mar 2024, 12:25

El vodka: la ruina de Rusia


vodka,rusia,historia

Fuente: http://twitter.com/BatallitasX
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Fritz Honka, el niño que sobrevivió al holocausto y resultó ser un asesino Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor baño del mundo hecho para hombres
#1 por tragapanes
20 mar 2024, 21:57

Qué currada de aporte @baba
Es muy interesante cómo el control sobre la población puede moldear una sociedad.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por mi_homer_no_es_comunista
20 mar 2024, 22:08

Viva el vino!!! (Ironía off)
Nótese que todos los estados promueven el consumo abusivo de alcohol.
Y es vomitivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por sarcofax
20 mar 2024, 23:29

#3 #3 esjatos dijo: #2 @mi_homer_no_es_comunista En los países nórdicos el estado es el distribuidor de alcohol y se dice que es el responsable del abandono del alcohol en su sociedad. El estado victoriano era enemigo de los vicios y promocionaba el té con pastas, pero la basura inglesa, escocesa y sobre todo irlandesa chupaban alcohol como si no hubiera mañana. Por lo que la suposición del cartel y tu comentario son erróneos. Es la gente la que quiere vicios, si a los rusos no les gustara el alcohol el zar habría tenido que poner tributos a vete a saber.@esjatos en Noruega el alcohol tiene unos impuestos desorbitados, así que los noruegos conducen a Suecia para comprarlo. Nadie les para en la frontera. Es lo que pasa cuando hablas de cosas de las que no tienes ni idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por esjatos
20 mar 2024, 23:54

#4 #4 sarcofax dijo: #3 @esjatos en Noruega el alcohol tiene unos impuestos desorbitados, así que los noruegos conducen a Suecia para comprarlo. Nadie les para en la frontera. Es lo que pasa cuando hablas de cosas de las que no tienes ni idea.@sarcofax Y al hacerlo, se lo compran al estado sueco, que es quien tiene el monopolio de su venta. Directa (Suecia) o indirectamente (Noruega) las autoridades civiles nórdicas lo desalientan cuando tienen una serie historia de consumo abusivo como Rusia.


Sin perderte en matices (mira que te cuesta) el problema es la sociedad, no el estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sarcofax
21 mar 2024, 13:39

#5 #5 esjatos dijo: #4 @sarcofax Y al hacerlo, se lo compran al estado sueco, que es quien tiene el monopolio de su venta. Directa (Suecia) o indirectamente (Noruega) las autoridades civiles nórdicas lo desalientan cuando tienen una serie historia de consumo abusivo como Rusia.


Sin perderte en matices (mira que te cuesta) el problema es la sociedad, no el estado.
ahora convenientemente cambias el discurso. ¿No era un problema de Escandinavia? Ayyyyy, es lo que tiene ir de opinólogo por la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sarcofax
22 mar 2024, 23:13

#7 #7 esjatos dijo: #6 @sarcofax En Escandinavia es pasado, en Rusia es presente.
Bueno, si tú dices que también es presente es porque no tienes en cuenta que antes bebían mucho más. En el siglo XX Usamérica deportaba ilegales noruegos por crimenes violentos, y ahora parecen corderitos ejemplares bien perfumados, y dan lecciones de santurrones a los demás.
@esjatos jamás has conocido a un noruego y se nota. Dejan a los rusos DE PUEBLO como hermanitas de la caridad. Son descendientes de vikingos y lo llevan con orgullo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sarcofax
24 mar 2024, 17:32

#9 #9 esjatos dijo: #8 @sarcofax A un puñado. Evo Morales es descendiente de alemanes del Volga, haz chistes tribales sobre eso.@esjatos me sé uno mejor. Va un marroquí y te dice "hola amego". Te vas a tu casa a llorar. Fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sarcofax
25 mar 2024, 10:08

#11 #11 esjatos dijo: #10 @sarcofax Va un palestino visto desde arriba. El dron dispara y ya no hay palestino. Jeje@esjatos con lo de que cometiste una ilegalidad no haces chistes, ¿eh pillín? Es lo que tiene ser monguer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esjatos
25 mar 2024, 15:28

#12 #12 sarcofax dijo: #11 @esjatos con lo de que cometiste una ilegalidad no haces chistes, ¿eh pillín? Es lo que tiene ser monguer.@sarcofax Ilegal es partir desde Africa y llegar a una playa española sin pasar por la aduana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por esjatos
21 mar 2024, 17:39

#6 #6 sarcofax dijo: #5 ahora convenientemente cambias el discurso. ¿No era un problema de Escandinavia? Ayyyyy, es lo que tiene ir de opinólogo por la vida.@sarcofax En Escandinavia es pasado, en Rusia es presente.
Bueno, si tú dices que también es presente es porque no tienes en cuenta que antes bebían mucho más. En el siglo XX Usamérica deportaba ilegales noruegos por crimenes violentos, y ahora parecen corderitos ejemplares bien perfumados, y dan lecciones de santurrones a los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por esjatos
23 mar 2024, 02:26

#8 #8 sarcofax dijo: #7 @esjatos jamás has conocido a un noruego y se nota. Dejan a los rusos DE PUEBLO como hermanitas de la caridad. Son descendientes de vikingos y lo llevan con orgullo.@sarcofax A un puñado. Evo Morales es descendiente de alemanes del Volga, haz chistes tribales sobre eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por esjatos
24 mar 2024, 23:58

#10 #10 sarcofax dijo: #9 @esjatos me sé uno mejor. Va un marroquí y te dice "hola amego". Te vas a tu casa a llorar. Fin.@sarcofax Va un palestino visto desde arriba. El dron dispara y ya no hay palestino. Jeje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sarcofax
26 mar 2024, 16:02

#13 #13 esjatos dijo: #12 @sarcofax Ilegal es partir desde Africa y llegar a una playa española sin pasar por la aduana.@esjatos ilegal es suplantar mi identidad, más aún cuando uso mi foto.

Mira, te lo explico porque está claro que eres monguer. En un país civilizado como Reino Unido, Alemania o Francia, voy a la policía y no tengo que hacer nada más.

Pero aquí en España, donde tuvimos una transición "ejemplar", donde la policía y los jueces se fueron a dormir fascistas pero se levantaron demócratas, tengo que ir a mis abogados.

Es tan sencillo como ir, pagar 100 euros por consulta, explicar lo que ha pasado y ellos se encargan. No quiero tu dinero, no iría por lo civil. Iría por lo penal, quiero CÁRCEL. Que una vez te tengan identificado, con DNI además de apellidos, les daría toda la lista de cosas que has dicho en estas webs que puedan ser consideradas delitos de odio. Que las sueltas en el más completo anonimato, como buen cobarde que eres.

Por supuesto si no tienes antecedentes no pisarías la cárcel, pero tu expediente jamás volverá a estar limpio. Además de que pagaría para que los periódicos que quieran y acepten mi dinero publiquen tu condena.

¿Sabes por qué no lo hago? Porque ir a hablar con mis abogados y explicarles lo que pasó me llevaría toda la mañana. No quiero complicarme la vida.

Solamente te lo explico para que veas lo rematadamente imbécil que eres, administrador. Yo de ti empezaba a borrar mensajes, por si acaso. Ya que tú sí puedes hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por esjatos
20 mar 2024, 22:29

#2 #2 mi_homer_no_es_comunista dijo: Viva el vino!!! (Ironía off)
Nótese que todos los estados promueven el consumo abusivo de alcohol.
Y es vomitivo.
@mi_homer_no_es_comunista En los países nórdicos el estado es el distribuidor de alcohol y se dice que es el responsable del abandono del alcohol en su sociedad. El estado victoriano era enemigo de los vicios y promocionaba el té con pastas, pero la basura inglesa, escocesa y sobre todo irlandesa chupaban alcohol como si no hubiera mañana. Por lo que la suposición del cartel y tu comentario son erróneos. Es la gente la que quiere vicios, si a los rusos no les gustara el alcohol el zar habría tenido que poner tributos a vete a saber.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!