¡Cuánta razón! / Señalando los obvio
Arriba
3
Enviado por erre el 21 mar 2024, 10:04

Señalando los obvio


coches eléctricos,puntos de carga

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Julie Maggert captó una imagen de un búho nunca antes visto. Apareció por primera vez a principios de 2025 y captó la atención del público debido a sus colores inusuales y se sospecha que es producto de una mutación genética Enlace a El cambio en el perro de raza Bull Terrier a lo largo de las décadas Enlace a 15 leyendas de la música asociadas al instante a un look icónico

Vídeo relacionado:

Enlace a En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa
#1 por mi_homer_no_es_comunista
21 mar 2024, 21:21

El coche eléctrico no es una solución al cambio climático igual que no lo fue la tecnología diésel, es solo una forma de que los fabricantes de automóviles sigan haciendo dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por blankisalamera
22 mar 2024, 04:51

Coche eléctrico es una puta Mierda, contamina más en el proceso de fabricación que 200 coches normales, a ver si os enterais putos rojos anormales.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bertolini
22 mar 2024, 20:52

Pitis rijis di miirdi... Me cagué encima, mil peldones.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!