¡Cuánta razón! / Huída frenética
Arriba
7
Enviado por tete el 25 mar 2024, 11:40

Huída frenética


coches,embarazada,fuga,guardia civil,huída

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El apoyo de una pareja Enlace a Huída frenética Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no va todo
#3 por pitutete
26 mar 2024, 13:54

La que lió y le dió tiempo a follarse a la novia y preñarla en la huida… la importancia de las comas y la ortografía.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por shishio79
26 mar 2024, 14:05

#3 #3 pitutete dijo: La que lió y le dió tiempo a follarse a la novia y preñarla en la huida… la importancia de las comas y la ortografía.justo asi lo lei yo y pense"es una huida o una yincana?"jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por garkerk
26 mar 2024, 17:35

#3 #3 pitutete dijo: La que lió y le dió tiempo a follarse a la novia y preñarla en la huida… la importancia de las comas y la ortografía.@pitutete Por curiosidad. Que no digo nada eh. Pero... ¿y dónde van las coma que crees que faltan? No es obligatorio enfatizar embarazada, y dicho adjetivo modifica al sustantivo, no al verbo. Algo que además, se puede deducir perfectamente del contexto.

La frase está bien escrita desde un punto de vista gramatical. Otra cosa es que la redacción sea confusa, correcta, pero confusa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pitutete
26 mar 2024, 17:45

#6 #6 garkerk dijo: #3 @pitutete Por curiosidad. Que no digo nada eh. Pero... ¿y dónde van las coma que crees que faltan? No es obligatorio enfatizar embarazada, y dicho adjetivo modifica al sustantivo, no al verbo. Algo que además, se puede deducir perfectamente del contexto.

La frase está bien escrita desde un punto de vista gramatical. Otra cosa es que la redacción sea confusa, correcta, pero confusa.
@garkerk pues si la necesita, y además dos, el verbo dejar da a confusión y embarazada suele acompañarse por dejar, la redacción correcta debió ser “dejó a su acompañante, embarazada, en el coche” o aún más correcta si quieres redactar correctamente de manera periodística “abandonó a su acompañante embarazada en el coche”.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tmac10
26 mar 2024, 13:38

menudo hijo de puta

menuda cola dejo en la autovia

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por chepon_
26 mar 2024, 13:47

El juez lo dejará en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio, dentro de 15 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sarcofax
26 mar 2024, 16:20

#2 #2 chepon_ dijo: El juez lo dejará en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio, dentro de 15 años.@chepon_ la justicia lleva con el mismo problema durante décadas, pero para que lo que les conviene son bien rápidos. Mejorar la justicia debería ser importante pero a los oligarcas les va bien así.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!