¡Cuánta razón! / Pelo casi mortal
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por saray el 26 mar 2024, 11:01

Pelo casi mortal


pelo enquistado,coma

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un pelo en mi pizza Enlace a Así no se puede Enlace a Brillante estrategia

Vídeo relacionado:

Enlace a Manel, el electricista naval que despertó del coma después de 35 años: “Viví un viaje al futuro”
#1 por blankisalamera
29 mar 2024, 05:32

Pues te lo haces tú, yo tuve uno en la cara, pero no en la barba, por esa época era algo barbilampiño. Me salio en el cachete pero tirando a la zona de la nariz. Y sólo se veia algo cuando estirabas la piel y lo mirabas de lado que se veía como un bultito muy pequeño.

Lo dejé y una vez intenté con una aguja taladrar eso y apretar a ver que salía y no salía nada, se infectó y se puso una postilla, al caerseme la postilla al apretar salío puso y grasa a rabiar... y luego se veía algo negro.. al meter una aguja para ver era un pelo enconado doblado que medía 3,5 centímetros, como el pene de un sudamerican.

No se me quedó ninguna herida.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por thevirtualexistence
30 mar 2024, 11:05

Ha sobrevivido por los pelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por megangoldberg12
20 may 2024, 17:21

I can't wait to feel the way your touch ignites every nerve ending. Let's create a night filled with unforgettable sensations, whispered on skin. f1nd me on megangoldberg_mooo_com change _ to dot

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!