¡Cuánta razón! / Cada vez más y más publicidad...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por Baba el 11 abr 2024, 11:03

Cada vez más y más publicidad...


publicidad,youtube

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando quieres los huesos aún más fuertes Enlace a Misterios de los lugares más remotos del planeta Enlace a Si no monetizan por un lado, monetizan por el otro

Vídeo relacionado:

Enlace a Los beneficios del vídeo del Xokas enseñando su casa
#2 por usecloned
12 abr 2024, 17:09

No me aparece la viñeta 😢

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wasuretai85
13 abr 2024, 09:24

#1sirve para bloquear en webs pero no en una app como YouTube

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por josius
12 abr 2024, 16:46

Bloqueador de anuncios, fin de la publicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por edit_check
12 abr 2024, 18:12

la gente prefiere donar a ublock que comprar premium youtuber... eso han logrado por romper las pelotas los de youtube

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueeii
12 abr 2024, 21:47

#2 #2 usecloned dijo: No me aparece la viñeta 😢uBlock bloquea si aparece la palabra "publicidad", es absurdo, pero, ¡eh!, gracias a uBlock logre bloquear por un lado los comentarios de Blankinoséqué y por otro los del Bitchotesepesado.

#3 #3 edit_check dijo: la gente prefiere donar a ublock que comprar premium youtuber... eso han logrado por romper las pelotas los de youtubeNormal, si es que, sin bloqueador tragas anuncios todo el tiempo, y aunque pagues el premium te sigue colando anuncios después de X vídeos vistos, entonces ¿de que sirve pagar? pues toma uBlock, si es que lo van pidiendo a gritos. ¿Quieren poner anuncios? pues que lo pongan en un lado como hacían en 2008, estaban ahí pero no molestaba (excepto el típico Flash a todo volumen xD). Si quiero ver anuncios me voy a Antena3 o TeleCinco.

Y también utilizo "SponsorBlock" para bloquear los anuncios que meten en el propio vídeo, el "Privacy Badger" que ademas de anuncios bloquea los rastreadores para que no te salte que ya has visto 3 vídeos y te fuerce a iniciar sesión, el "Enhancer for Youtube", también bloquea anuncios y encima me deja poner por defecto que los vídeos sean en 1080P y se adapten al ancho de la pantalla en lugar de la altura y poner barras negras, quitar las sugerencias del final que tapan los últimos 15 segundos del vídeo, desactivar la reproducción automática en pestañas secundarias así como lista de reproducción automática pero sobre todo la nueva interfaz que es una putisima mierda. Finalmente tengo el TamperMonkey para saltarme la restricción de edad sin iniciar sesión.

Las cosas como son, una cosa es poner como en 2008 un anuncio en el lateral que estaba ahí y no molestaba, pero es que lo de ahora, es imposible ver vídeos, hace unas semanas tuve problemas con el PC y por descartar que fuera un problema del navegador me puse con el Edge que no tengo nada, trague más anuncios que vídeos, menuda fumada. Es como los juegos esos que cada nivel que completas te cuela un anuncio de un minuto, igualito.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!