¡Cuánta razón! / Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por matalotempollon el 16 abr 2024, 12:10

Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella


biblia,datos

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que se aburrían demasiado en el trabajo y que casi les cuesta su despido Enlace a Animales, personas y cosas muy grandes que están fuera de proporción con su entorno Enlace a Nadie debe enterarse nunca

Vídeo relacionado:

Enlace a 30 cosas que no sabías en 5 minutos
#1 por garkerk
18 abr 2024, 08:03

Por esta gilipollez ya no paso. Una ******* mierda. ¿Cuánta gente mata HOY por la biblia, en las sociedades a las que los ciudadanos de todas aquellas de cuya religión "no deberíamos hablar"?

¿Un puñado? ¿En las últimas décadas?

A cuantas personas asesinan (incluso entre ellos mismos), mujeres violan, o tratan como ganado, y a personas aleccionan, encarcelan y persiguen en nombre de "esas otras religiones de las que no deberíamos hablar"?

Idos a la mierda hijos de la *******.

Si estoy no lo veis, es que no os importa una mierda ninguna de esas víctimas...

porque la nuestra (creyentes o no) se asocia a una cultura que evolucionó hace mucho dejando atrás eso, mientras que las otras aún no.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por edit_check
18 abr 2024, 17:48

El mismo PAPA (actual) dijo que la "historia" de Adam y Eva son solo una forma generica de contar las cosas (o sea no existieron)

Eso descarta totalmente la pelotudes que se menciona aca y lo de la mansana y cualquier otra mierda (si lo dijo, es conciente de todo lo que dice la biblia y aun asi contradice esa "historia")


Lo de Noe, es terriblemente estupido creerlo (aunque habian encontrado un objeto en el que señalaba su diseño; hace unos años creo haberlo leido)

Esto ultimo, para mi, justifica lo siguiente:


La biblia esta contruida con "sucesos" totalmente erraticos, que sucedieron en ciertos momentos pero que no tienen nada que ver... solo un tipo se le dio por juntarlos a todos y crear un "cuento" llamado biblia y asociarlo a "Dios"



Una cosa es ser Catolico creyente, OTRA ES SER ESTUPIDO Y NO PLANTEAR TODAS LAS FALENCIAS QUE EXISTEN

Una cosa es creer que tal vez exista un ente superior, porque de la nada ni si quiera el big bang se podria crear (en realidad si, se podria crear por la fisica cuantica que de la nada aparece algo; pero aun asi... algo deberia haber)

De todos modos, cada uno puede creer o no.... pero ser creyente no te hace idiota y por consiguiente todas las cosas que lees podes dudar..

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por millicent
18 abr 2024, 17:54

Me importa poco.
A ver si desaparecen las religiones de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!