¡Cuánta razón! / Una publicación sobre Lógica japonesa VS Lógica española desata un debate en redes
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por flamenquin el 16 may 2024, 14:14

Una publicación sobre Lógica japonesa VS Lógica española desata un debate en redes


lógica,españa,japón

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Japón el cliente no siempre tendrá la razón Enlace a Fotos interesantes para aprender cosas raras sobre historia Enlace a Solo 12 personas han caminado sobre la Luna. ¿Qué es algo que menos gente aún haya hecho?

Vídeo relacionado:

Enlace a La caída de Edgar si fuera un anime japonés
#1 por ixu
19 may 2024, 21:49

Es que si con catorce años no tienes una empresa eres un looser. Y los que venden estas mierdas son niños de papaá a los que les pagan TODO.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por blankisalamera
19 may 2024, 21:53

Las cosas se cuentan bien, en España es un país que si se hace poco, se quiere hacer menos. Y eso es real.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por shishio79
20 may 2024, 09:37

España en el extranjero,y lo se porque trabajo con gente de fuera,desde holandeses a africanos,es conocida por dos cosas:su inventiva y su mala leche.no cabrees a un español,es capaz de joderte con lo que encuentre en la habitacion

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ixu
19 may 2024, 22:13

#2 #2 blankisalamera dijo: Las cosas se cuentan bien, en España es un país que si se hace poco, se quiere hacer menos. Y eso es real.@blankisalamera Claro ejemplo del que estafa con la charla.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por ratona_idi
20 may 2024, 02:02

la verdad en españa la gente no trabaja, se quejan de todo, no tienen iniciativa, son tacaños tanto los empleadores como los empleados, es en general un pais con una cultuira del trabajo bastante mediocre.
Y japon otro poco, ellos no tienen cultura de trabajo, tienen medios de esclavitud, si vamos a compararnos con alguienque sea alguien que si este hacienedo las cosas bien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Reyson
20 may 2024, 09:39

Japón es ese país que si pides un café con leche pero con la leche a parte, les salta un error mental. Si vas a una librería y pides un libro se estarán media hora buscándolo aunque desde el minuto 1 saben que no lo tienen pero hacen el paripé porque no quieren decirte que no lo tienen. Es el país donde importa más tu edad que tus capacidades y ya puedes ser el mayor genio que empezarás repartiendo el correo.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por samu13
20 may 2024, 17:41

#4 #4 ratona_idi dijo: la verdad en españa la gente no trabaja, se quejan de todo, no tienen iniciativa, son tacaños tanto los empleadores como los empleados, es en general un pais con una cultuira del trabajo bastante mediocre.
Y japon otro poco, ellos no tienen cultura de trabajo, tienen medios de esclavitud, si vamos a compararnos con alguienque sea alguien que si este hacienedo las cosas bien.
@ratona_idi Qué casualidad que los únicos que piensan eso que dices son los Españoles.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!