¡Cuánta razón! / La realidad supera a la parodia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por bobobobs el 27 may 2024, 11:31

La realidad supera a la parodia


israel,independencia,cataluña,país vasco,galicia,canarias,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Verdades sobre lo que ocurre en realidad en las pruebas con animales Enlace a Diferentes formas de tomárselo Enlace a Que quede claro

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
#3 por esjatos
28 may 2024, 11:11

#2 #2 bitviz dijo: Los sionistas y las derechas en España niegan que los palestinos tienen derecho sobre sus viviendas y sus vidas, en eso consiste negar un Estado.@bitviz

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por eldearriba
28 may 2024, 12:10

#4 #4 brinxer dijo: #2 Palestina lo tenía muy sencillo, acepta deponer las armas, acepta la convivencia de los dos estados y la C.Internacional lo apoyará en buena parte sin ninguna discusión. Se les hubiera reconocido a ambos y ya. Israel estaba dispuesta. Pero tuvieron que atacar y seguir con los radicalismos desde Franja de Gaza, en vez de levantarse contra Hamas. Alguien cree que Europa, defensora del indefenso iba a dejar sin rescate a una franja de Gaza que clase no al terrorismo?@brinxer Cuando alguien ocupa tu casa (después de haber cometido múltiples atentados), intentas que se vaya, no la repartes con él dándole la cocina, el baño, el salón-comedor y una de las habitaciones. Sin contar que Israel nunca ha estado dispuesta, comenzando por el simple asuntillo del control sobre Jerusalen. Y en cuanto a levantarse en armas contra Hamas, ¿te refieres como los españoles se levantaron en armas contra Franco, los sovieticos contra Stalin, los chinos contra Mao o los chilenos contra Pinochet? Detalle fundamental, el control de Israel entre el Mar y el Rio es la meta del sionismo del XIX y un poco más cerca en el tiempo, del propio Likud.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por esjatos
28 may 2024, 11:04

Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya


A favor En contra 0(16 votos)
#6 por hombrechimenea
28 may 2024, 12:13

#3 #3 esjatos dijo: #2 @bitviz

[youtube]aJeB40CxOTQ[/youtube]
https://m.youtube.com/watch?v=3zMCFJwezaM

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por hombrechimenea
28 may 2024, 14:59

#7 #7 esjatos dijo: #5 @eldearriba Del Jordán al mar es la modesta casa de los hebreos, un país más pequeño que Extremadura del que imperios invasores les echaron con la espada. No están ocupando casa ajena, como sí hicisteis vosotros en América. Sólo volvieron a lo que era, es y será suyo.

Si no te gusta, ajo y agua, españistaní muerto de hambre.
¿Entonces que hacemos con Al-andalus? Que solo nos salvamos los del norte, el resto todos moros. 🤣🤣 Y no vengas con la tontería de la reconquista, que para REconquistar algo primero tenía que ser tuyo. Sois todos moros, naziolos voxeros fachapobres. 🤣🤣

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por lionesa5555
28 may 2024, 15:04

#2 #2 bitviz dijo: Los sionistas y las derechas en España niegan que los palestinos tienen derecho sobre sus viviendas y sus vidas, en eso consiste negar un Estado.que bien se te da repetir lo que dicen otros hijos de puta como tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por brinxer
28 may 2024, 11:15

#2 #2 bitviz dijo: Los sionistas y las derechas en España niegan que los palestinos tienen derecho sobre sus viviendas y sus vidas, en eso consiste negar un Estado.Palestina lo tenía muy sencillo, acepta deponer las armas, acepta la convivencia de los dos estados y la C.Internacional lo apoyará en buena parte sin ninguna discusión. Se les hubiera reconocido a ambos y ya. Israel estaba dispuesta. Pero tuvieron que atacar y seguir con los radicalismos desde Franja de Gaza, en vez de levantarse contra Hamas. Alguien cree que Europa, defensora del indefenso iba a dejar sin rescate a una franja de Gaza que clase no al terrorismo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por esjatos
28 may 2024, 15:40

#8 #8 hombrechimenea dijo: #7 ¿Entonces que hacemos con Al-andalus? Que solo nos salvamos los del norte, el resto todos moros. 🤣🤣 Y no vengas con la tontería de la reconquista, que para REconquistar algo primero tenía que ser tuyo. Sois todos moros, naziolos voxeros fachapobres. 🤣🤣@hombrechimenea Sí llegaron al norte: Galicia, Navarra, Lérida, Barcelona, Zaragoza y el sur de Francia fueron territorio moro con todo lo que conlleva.

Al-Andalus ya es una realidad restaurada. Los marrokies han re-REconquistado, y esta vez han llegado hasta Suecia. Es triste que el Islam haya ganado, pero es lo que hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bitviz
28 may 2024, 11:06

Los sionistas y las derechas en España niegan que los palestinos tienen derecho sobre sus viviendas y sus vidas, en eso consiste negar un Estado.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por esjatos
28 may 2024, 14:29

#5 #5 eldearriba dijo: #4 @brinxer Cuando alguien ocupa tu casa (después de haber cometido múltiples atentados), intentas que se vaya, no la repartes con él dándole la cocina, el baño, el salón-comedor y una de las habitaciones. Sin contar que Israel nunca ha estado dispuesta, comenzando por el simple asuntillo del control sobre Jerusalen. Y en cuanto a levantarse en armas contra Hamas, ¿te refieres como los españoles se levantaron en armas contra Franco, los sovieticos contra Stalin, los chinos contra Mao o los chilenos contra Pinochet? Detalle fundamental, el control de Israel entre el Mar y el Rio es la meta del sionismo del XIX y un poco más cerca en el tiempo, del propio Likud.@eldearriba Del Jordán al mar es la modesta casa de los hebreos, un país más pequeño que Extremadura del que imperios invasores les echaron con la espada. No están ocupando casa ajena, como sí hicisteis vosotros en América. Sólo volvieron a lo que era, es y será suyo.

Si no te gusta, ajo y agua, españistaní muerto de hambre.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!