Una carta al director en ABC, escrita por un capitán de navío
Si el gobierno hace algo, será para que las embarcaciones y los helicópteros traigan a Canarias y la península a los africanos, y de ahí paguitas y a follarse españolas.
"vienen a trabajah"
"nos van a pagah lah pensioneh"
Entonces los soltaran antes para que pasen más tiempo en el barco de la guardia civil.
Los buques españoles tendrían que interceptar a los remolcadores, vararles el barco, poner a los patrones en manos de algún organismo internacional y juzgarlos por jugar con la vida de la gente. Pero hay alguien que se beneficia de esta situacion, y no son sólo las mafias.
#4 #4 salzig dijo: Los buques españoles tendrían que interceptar a los remolcadores, vararles el barco, poner a los patrones en manos de algún organismo internacional y juzgarlos por jugar con la vida de la gente. Pero hay alguien que se beneficia de esta situacion, y no son sólo las mafias.@salzig Los buques españoles tendrían que ametrallar hasta hundir las embarcaciones de inmigrantes, que es lo que hacen las armadas de Australia y China. Pero los españoles quieren tercermundizar su país #2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

13 jul 2024, 14:12