¡Cuánta razón! / Esto no nos lo vimos venir
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 31 jul 2024, 08:58

Esto no nos lo vimos venir


sonrisa,supermercado,empleados,ia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva moda de los Supermercados: NO PONER EL ORIGEN Enlace a ¿Esto qué diablos fue? Enlace a Ni Moisés aguantaría esto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es el mejor panettone del supermercado?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!