¡Cuánta razón! / Cayendo en el ranking
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por fer el 10 oct 2024, 14:36

Cayendo en el ranking


joker 2,jared leto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se cumplen 2 años desde que IMAGINARIUM cerró todas sus tiendas Enlace a Lo de algunas mujeres es digno de estudio Enlace a También es mala suerte que nunca en la historia se haya bajado de las 2 horas en una maratón y que el día que lo consigues seas ese

Vídeo relacionado:

Enlace a La de Loulogio es la mejor crítica del nuevo joker que he visto
#1 por zar123
14 oct 2024, 18:39

Es interesante como tiene el cuestionable honor de hacer un buen joker (para la crítica porque para mi no era un joker, pero si tuvo una buena actuación) y a la vez uno malo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!