¡Cuánta razón! / Mira quién fue a hablar...
Arriba
6
Enviado por Anónimo el 14 nov 2024, 12:20

Mira quién fue a hablar...


míster jagger,humor negro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 15 veces en que hablar de más puso a gente en problemas Enlace a Los comentarios salvando TikToks Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Ser Youtuber es una nueva asignatura!
#1 por zetajiffils
15 nov 2024, 09:09

lo que flipo es que haya gente que apoye a los ricos en 2024. FLIPO...y sobre todo son gente pobre de LATAM. FLIPO

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por salzig
15 nov 2024, 09:55

La competencia es buena, pero deja de serlo cuando se convierte en exhibicionismo y polémica para rascar unos cuantos clientes o telespectadores en este caso. Los contenidos de interés público deberían distinguirse por su calidad y no por la atención que despiertan. Quizá sería mejor tener dos o tres canales y dejarse de GH24h, beMads, Dmaxs y cosas por el estilo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tragapanes
15 nov 2024, 10:38

La diferencia es que Jagger iba a recibir un sueldo de dinero público por ir de censurador a los voluntarios de valencia.
Que siga con su libertad de expresión pero sin que nadie se sienta robado con sus impuestos, esos que no llegan para mandar al ejército o repartir ayuda a los necesitados. ⛑️ 👎🏼

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por 999mako999
15 nov 2024, 12:54

La derecha cuando no les dejas ser todo lo nazi y misonebos que quieran :buaaaah buaaaah
La derecha cuando alguien no es políticamente correcto con los sucios nazis: buaaaah buaaaah buaaaah

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por 999mako999
15 nov 2024, 12:56

#3 #3 tragapanes dijo: La diferencia es que Jagger iba a recibir un sueldo de dinero público por ir de censurador a los voluntarios de valencia.
Que siga con su libertad de expresión pero sin que nadie se sienta robado con sus impuestos, esos que no llegan para mandar al ejército o repartir ayuda a los necesitados. ⛑️ 👎🏼
es la misma cadena que paga a una antigua política que compró unos titulitis y la hecharon por robar unas cremas XD claro, como esa política era del Partido Podrido es mejor criticar lo que decían cuando eran niños XDD el facha más coherente y sensato XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por scriptthetroll
16 nov 2024, 00:41

Si eso es lo que les molesta de Jägger no tiene ni puta idea de su figura, trayectoria, lo que define o representa, vamos es lo menos humor negro que pudo haber hecho el tío por la madre de Dios ajajkk

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!