¡Cuánta razón! / Esto tiene que parar
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 18 nov 2024, 12:22

Esto tiene que parar


carta,código qr,restaurante

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cáncer contagioso... Descubrí que esto es algo real que ocurre en diversas especies de animales, incluso en los perros Enlace a Esto es lo que una ardilla puede hacer con las astas de un ciervo para afilar sus dientes y obtener calcio Enlace a Esto de los canis no lo vi venir

Vídeo relacionado:

Enlace a Restaurante en Tailandia ofrece descuentos según lo delgado que estés
#1 por clioman83
25 nov 2024, 13:55

Y el dinero que se ahorran?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por aminorex
25 nov 2024, 15:25

¿Y la posibilidad de poner cosas en la carta si les apetece o quitarlas si se les ha acabado?

¿Y la posibilidad de cobrar un precio distinto según la hora, el día, el tamaño del grupo .... la persona?

Algunos lo hacen, otros no. Pero todos tienen esa posibilidad gracias al QR. No te olvides, no hay dos personas que hayan pagado lo mismo en un avión, pronto no habrá dos que hayan pagado lo mismo por el mismo plato en un restaurante.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pandemiastyle
25 nov 2024, 17:18

hay que decir "no tengo internet" on "no tengo celular"

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por clioman83
25 nov 2024, 22:23

#2

Y la posibilidad de cobrar un precio distinto según la hora, el día, el tamaño del grupo .... la persona?

Esto es ilegal. Todos los locales de hostelería están obligados a tener una lista de precios aprobados en un lugar visible.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!