¡Cuánta razón! / LA 4º PERSONA DE LA FOTO
Arriba
175
Enviado por camuflaje el 15 oct 2010, 18:42

LA 4º PERSONA DE LA FOTO


cuarta persona,detrás,escondida,foto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una foto para enmarcar Enlace a Este instituto permitió que los estudiantes se disfrazaran en la foto de sus carnets, pero no esperaban estos resultados Enlace a A mandar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te piden que edites su foto y te lo tomas demasiado en serio
#101 por Luuu
20 oct 2010, 16:07

A mí me ha costado un montón también! jajajaja Pero ya está localizado :)

A favor En contra 1(7 votos)
#102 por SorRita
20 oct 2010, 16:09

Ossssstias que susto me he dao! jaajajajaja pensaba que era coña xD

A favor En contra 1(9 votos)
#103 por haxis
20 oct 2010, 17:14

PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE ESTÁ.... ES UN TIPO NEGRO EN MEDIO DE EL DEL CENTRO Y EL TIPO DE LA IZQUIERDA

2
A favor En contra 6(12 votos)
#104 por CattiBrandon
20 oct 2010, 17:51

Joder, que no me lo esperaba, casi no lo encuentro.

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por fleichman
20 oct 2010, 18:01

Jo-der....... despues de un buen rato buscandolo, al encontrarlo me he asustando xDDDDDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#106 por fleichman
20 oct 2010, 18:02

#103 #103 haxis dijo: PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE ESTÁ.... ES UN TIPO NEGRO EN MEDIO DE EL DEL CENTRO Y EL TIPO DE LA IZQUIERDA
pero no lo digas hombre! Todo los demas tambien tienen derecho a sentirse un ninja al encontrarlo hombre xD Y a asustarse por sus propios medios!

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por anti_todo
20 oct 2010, 19:43

¡DIOS! Cuando lo he encontrado me he dado el susto de mi vida, lol.

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por slqh
20 oct 2010, 20:15

mE HA PASADO IGUAL QUE VOSOTROS AJAJJA.... ESO ES UN NINJA DE LOS BUENOS... ME HA COSTADO CASI 1 MIN SIN EXAGERAR... YO YA ESTABA PENSANDO EN OTROA PESADA BROMA

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por vaiamierda
20 oct 2010, 20:39

al final lo he conseguido ver, pero ¿que es lo primero que he dicho cuando lo e visto? "uatlaa!!" creo que soy friqui, muuuuuuuuuuuuuy friqui.

A favor En contra 3(9 votos)
#110 por epb
20 oct 2010, 21:21

tio como me ha costado encontrarlo!

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por anelenita
20 oct 2010, 21:58

Buaaah! ninja total!

A favor En contra 1(7 votos)
#112 por nogracias
21 oct 2010, 04:39

Lo encontré! Que guay :D Todos los ninjas son negros. Gran descubrimiento.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por belu
21 oct 2010, 16:16

Madremía lo que me ha costado encontrarle!

A favor En contra 1(7 votos)
#114 por blackmonkey
21 oct 2010, 23:32

Ninjíssimo! jaja dios!

A favor En contra 1(7 votos)
#115 por aixx
21 oct 2010, 23:42

DIOOOS!!!! como cuesta encontrarlo jajaja aun sigo flipando...

A favor En contra 0(6 votos)
#116 por bellii
24 oct 2010, 01:12

lo veo negro, jodidamente negro!

A mi también me ha costado ._.

A favor En contra 0(6 votos)
#117 por psychedelic
24 oct 2010, 19:42

bua qué miedo da cuando lo encuentras!

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por pety
29 oct 2010, 14:32

o por dioos ninjas hay en todos lados, aparte del moreno que esta entre el primero y el segudo de izquierda a derecha hay uno encapuchado igual que la parca levemente por detras del cuarto y se ve que esta agarrando al segundo con su brazo derecho (para cuando lo vea estara muerto)

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por CherryCherryBoomBoom
3 nov 2010, 22:20

esto es el punto ciego y lo demás, son tonterías xD

A favor En contra 0(6 votos)
#120 por drac
3 nov 2010, 22:35

joder puto negro he tardado en verlo

A favor En contra 2(6 votos)
#121 por dec0iiah
24 nov 2010, 17:11

JAJAJAJAJA me costo encontrarlo al desgraciado grone xD

A favor En contra 3(7 votos)
#122 por uhum
29 nov 2010, 00:49

La verdad es que me ha costado trabajito encontrarlo xD

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por aguado92fgfgfg
8 dic 2010, 23:43

Siempre están donde menos te lo esperas...

A favor En contra 0(6 votos)
#124 por kilker
23 dic 2010, 12:49

esque he visto esta foto un millon de veces y aun me cuesta encontrar a la 4 persona

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por somex
26 dic 2010, 20:44

#8 #8 jareee dijo: pues yo no lo encuentro ¬¬esta entre los dos rubios xD...
¿Como pueden tener tantos votos mensajes q solo ponen "ya lo e encontrado" o "me a costado mucho en contrarlo"?

A favor En contra 5(11 votos)
#126 por raulgrau
1 may 2011, 18:32

Me he demorado 3 segundos en encontrarlo. Como cuesta

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por jakmilo
3 may 2011, 20:55

no jodas!! lo pille!!! :D!!
casi ke no!! me kede viendo las pantallas un buen rato!xD

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por naatub
10 may 2011, 04:52

JAJAJAJAJAJJA ahora no lo pueod dejar de mirar

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por berelson
19 may 2011, 22:01

que susto me pegue!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por clic
3 jun 2011, 23:28

no entendía el cartel, pensaba que se refería a la mujer que esta de espaldas, pero después lo he visto O.O

A favor En contra 6(6 votos)
#131 por blatus
11 jun 2011, 22:46

cuando lo encontre pense q era un fantasma xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por pepious
15 jun 2011, 23:31

jajajajajajjajajajjajajajaj lo he vistoooo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por joeyindie
20 jun 2011, 22:03

Ninja o Jode fotos?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kouya
22 jun 2011, 04:44

me hice todo pipi cuando le encontre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por bikinimonster
25 jun 2011, 06:38

No veo na... OH HOLY CRAP! O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por sariibecool
10 jul 2011, 15:42

estaba dificil

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por walnava2
14 jul 2011, 00:06

JODER!

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por lavidaencarteles
22 jul 2011, 00:06

madre mia lo que me a costado encontrarlo pense que era la señora que habia al lado

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por cazaputas42
26 jul 2011, 23:03

He dado un saltito cuando lo he visto xD y lo reconozco, me ha costado jajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por elbart0
26 jul 2011, 23:55

Ö me ha costado

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por edudeath
10 ago 2011, 19:00

y yo pensando que era el pavo ese de atras, el de al lado de la maquineta jajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por wali
15 ago 2011, 07:28

imperceptible...
Like a boss!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por jaureguii
25 ago 2011, 19:15

Coño! un negro!

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por mxi
3 sep 2011, 04:41

joder con el moreno....

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por jordy96
9 sep 2011, 03:57

El cagaso que me pegue D:

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por mmaattcc
3 oct 2011, 02:02

jajajaj ya lo viii lo que me costooo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por mmaattcc
3 oct 2011, 02:02

jajajaj ya lo viii lo que me costooo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por sekunor
15 oct 2011, 22:07

A SIDO VERLO Y ASUSTARME JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por crisleo095
2 nov 2011, 15:37

asi no se vale tenia q sonreir!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por zatoichi
5 nov 2011, 18:23

Jojo, costo encontrarlo, pero ahora no puedo dejar de verlo.. xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!