¡Cuánta razón! / Últimamente parece que es peor señalar que robar...
Arriba
1
Enviado por ladeflix el 2 ene 2025, 14:54

Últimamente parece que es peor señalar que robar...


robar,imputado,señalar

Fuente: https://www.elsaltodiario.com/autor/mauro-entrialgo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El combo que le ha pasado a Toni de resaca de negrita + teléfono falso no se lo deseo ni a mi peor enemigo Enlace a Parece que tengo repelente de mujeres Enlace a Según parece solo tenía ganas que acabara la guerra :(

Vídeo relacionado:

Enlace a Mono roba unas gafas y se enfada cuando se las vuelven a quitar
#1 por zetajiffils
6 ene 2025, 13:42

deberías haber hecho que el ladrón le estuviera pasando dinero al juez por debajo disimuladamente también jajaja
+100000000000000

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!