Por favor, esto tenedlo muy en cuenta cuando os digan que los seguros de salud privados son mejores que la sanidad pública.
FATALITY
CAPITALISMO WINS
🏅🏅💸💸🤑🤑
Una mierda los HDP privados y una mierda los HDP públicos (acuérdense de la Dana, siguen sin recibir nada).
La raíz? Los políticos que legislan a favor de esta mierda y de no encarcelar a estos estafadores de las aseguradoras.
#5 #5 gtz1991 dijo: Una mierda los HDP privados y una mierda los HDP públicos (acuérdense de la Dana, siguen sin recibir nada).
La raíz? Los políticos que legislan a favor de esta mierda y de no encarcelar a estos estafadores de las aseguradoras.Eso que dices es de Nazis y si los de Dana, Lorca o Palma no recuperan es por culpa de los Derechones fascistas. Que a tu hija de 14 le hagan una manada, a tu primo de 15 le apuñalen y haya abuelitos buscando en la basura, también es culpa de los nazis.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

14 ene 2025, 14:23
Cómo? Si a mí liberal_incel_machoalfa69 me ha dicho que sin impuestos mi jefe me daría el dinero sobrante y que un seguro de 25€ al mes me trataría un cáncer, no puede ser real esto