¡Cuánta razón! / Lo confieso, aún tengo el árbol puesto
Arriba
1
Enviado por dodoazul el 13 ene 2025, 14:25

Lo confieso, aún tengo el árbol puesto


navidad,will smith,habitacion,casa,vacía

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 20 personas raras que hicieron que sus coches fueran aún más raros Enlace a 15 timos que han sido desmentidos pero que aún siguen engañando al mundo Enlace a Tengo q decirte algo... nah, mejor no

Vídeo relacionado:

Enlace a David Bisbal canta por sorpresa en un hospital por Navidad
#1 por femiloca
15 ene 2025, 22:45

Claro, si vives debajo de un puente, quitas el árbol y te queda el puente. No te agobies, en nada tu gobierno te da un pisito para que mal vivas tú miserable vida

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!