¡Cuánta razón! / Esta foto me ha puesto muy violento
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por michaelbuble el 15 ene 2025, 14:51

Esta foto me ha puesto muy violento


spok,simbolo,star trek,darth vader

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este extraño artilugio de metal, con aspecto medieval, es un traje de buceo. Las personas lo usaban para protegerse durante las expediciones de buceo (esta foto en particular es de 1934) Enlace a No me había dado cuenta de cuántos libros para niños teníamos esparcidos por toda la casa hasta que compré esta estantería Enlace a Esta imagen muestra las diferentes dimensiones de las garras de las 4 especies de osos que habitan en Norteamérica

Vídeo relacionado:

Enlace a Un diputado de Vox exhibe una pancarta en el Parlamento valenciano en la que aparece una esvástica
#4 por knd144
18 ene 2025, 17:18

#3 #3 hertak dijo: #2 @kantarog Técnicamente no podrían, Star wars dice "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..." Por otro lado, las leyes de la física son distintas y el enfoque narrativo también. La imagen podría ser interpretada como una chica que hace homenaje a sus dos franquicias favoritas. Ahora si uno le quiere ver el error está en cada uno. @hertak A ver; será una galaxia diferente, pero sí podría ser el mismo universo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por hertak
18 ene 2025, 13:11

#2 #2 kantarog dijo: Bueno.... tecnicamente podria ser la misma linea temporal y el mismo universo. Star wars ocurre en el pasado (desde nuestro punto de vista) ya q empieza diciendo "hace mucho mucho tiempo...." y star trek muy en el futuro. @kantarog Técnicamente no podrían, Star wars dice "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..." Por otro lado, las leyes de la física son distintas y el enfoque narrativo también. La imagen podría ser interpretada como una chica que hace homenaje a sus dos franquicias favoritas. Ahora si uno le quiere ver el error está en cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kantarog
18 ene 2025, 09:14

Bueno.... tecnicamente podria ser la misma linea temporal y el mismo universo. Star wars ocurre en el pasado (desde nuestro punto de vista) ya q empieza diciendo "hace mucho mucho tiempo...." y star trek muy en el futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por blankisalamera
18 ene 2025, 00:47

Votante de SUMAR

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!