¡Cuánta razón! / ¿Astronomía?
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 22 ene 2025, 14:25

¿Astronomía?


asco,astronomía,fails,gastronomía,ketchup,plátano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 15 personas que se creían muy listas sobre el papel, pero fue una cagada monumental Enlace a Esta danza celestial, que comenzó hace 1.200 millones de años, ha desencadenado una intensa formación de estrellas, demostrando que incluso en el caos surgen la belleza y nuevos comienzos Enlace a  La famosa pared de chicles de Seattle: ¿extraña, desagradable o, en cierto modo, emblemática?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando celebras demasiado pronto
#1 por blankisalamera
26 ene 2025, 02:56

Lo que sí tendría que morir es la ASTROLOGÍA, que eso es la ciencia de las mujeres. No he visto catetada más ridícula que esa. Y todas miran esas polladas. Inteligencia 0.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por iradekhorne
26 ene 2025, 10:55

No, es cierto, la astronomía va a morir porque de la ostia que le voy a dar al inventor de eso voy a acelerar todavía más la expansión del universo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!