¡Cuánta razón! / Poniéndose las pilas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por Anónimo el 3 feb 2025, 14:07

Poniéndose las pilas


inmigrantes,pilas,deportación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tuits tan divertidos como acertados para recargar las pilas Enlace a Los inmigrantes buenos Enlace a De eso que se libran

Vídeo relacionado:

Enlace a La diferencia del uso de pilas caras y baratas
#1 por blankisalamera
5 feb 2025, 02:09

Otra mentirosa. Ya lo han dicho por pasiva y activa, si eres un criminal o has tenido un pasado criminal, TE VAN A DEPORTAR SÍ o SÍ. Lo mejor es que si eres una persona normal, aunque irregular, uses el sistema judicial que es lento, y tengas la suerte de que una vez pase Trump vuelvan las cosas a ser como antes, o sea una puta Mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por garkerk
5 feb 2025, 08:26

¿Soy el único que no para de ver publicidad de la Cruz Roja para que avalemos a los "jóvenes" ilegales, pagada además con dinero público?

La mayoría de nuestros jóvenes no pueden permitirse independizarse porque han jodido el puto mercado de la vivienda, pero a esos que les den porque no molan.

Como los de la Palma, que aún viven en contenedores mientras a los ilegales los alojan en hoteles. "Si necesitan ayuda que la pidan".

Como los de la DANA, ¿Sabíais que el gobierno dio orden explícita de NO ir a ayudar a los cuerpos de seguridad y bomberos del estado? ¿Que aunque dijeron que iban a darles ayudas (que no han llegado en su mayoría) ni siquiera han querido pedir los fondos europeos disponibles para situaciones de emergencia?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por bertolini
5 feb 2025, 09:13

Las ONGs, esas grandes empresas que te intentan engañar enseñándote fotos de niños muriendo con mensajes lacrimógenos para sacarte el dinero, lucrarse y aumentar el problema, para que lo que ha quedado caritas entre otras...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por zetajiffils
5 feb 2025, 09:40

ahí tenéis amigos...un médico de USA que no quiere curar personas, sólo ve dinero y cree en trump. y una ONG que SI AYUDA a la gente.
....
¿Veis lo mal que está el mundo? dios, haz que la humanidad se extinga ya, POR FAVOR.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por clioman83
5 feb 2025, 15:38

Un tweet. Me lo creo totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!