¡Cuánta razón! / Los estados de la materia explicados de forma gráfica
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 4 mar 2025, 13:26

Los estados de la materia explicados de forma gráfica


estados,gaseoso,judíos,líquido,memes,sólido

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De sitios que ni el WiFi se atreve Enlace a Los MEMES más virales tras la explosión de los Therians Enlace a 20 familiares políticos con mala leche, que solo van a joder de forma disimulada

Vídeo relacionado:

Enlace a El badén inteligente
#3 por oniichandesu
10 mar 2025, 12:40

#1 #1 blankisalamera dijo: El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda. @blankisalamera Vete a denegarlo a tu puta madre, retrasado.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por juanmnc
10 mar 2025, 08:48

#1 #1 blankisalamera dijo: El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda. Verdad, Auschwitz fue puesto ahí por los aliens, como las pirámides.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por danisuiza123
10 mar 2025, 19:50

#1 #1 blankisalamera dijo: El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda. @blankisalamera No se quien da mas pena si tu, tus putos padres por criar a semejante imbecil o el tarado que hizo esta publicacion. Das pena, das asco y eres la peor mierda que ha parido este mundo. tu si que mereces que te metan en una camara de gas a ver si te ries mongolo

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
10 mar 2025, 05:02

El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda.

3
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!