#1 #1 blankisalamera dijo: El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda. Verdad, Auschwitz fue puesto ahí por los aliens, como las pirámides.
#1 #1 blankisalamera dijo: El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda. @blankisalamera No se quien da mas pena si tu, tus putos padres por criar a semejante imbecil o el tarado que hizo esta publicacion. Das pena, das asco y eres la peor mierda que ha parido este mundo. tu si que mereces que te metan en una camara de gas a ver si te ries mongolo
El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

10 mar 2025, 12:40
#1 #1 blankisalamera dijo: El HOLOCAUSTO como os cuentan no existió usad la LÓGICA anda. @blankisalamera Vete a denegarlo a tu puta madre, retrasado.