En los 90 sí que sabían atraer al público gamer
#1 #1 blankisalamera dijo: En esa época no había mujes jugando videojuegos, os lo aseguro. Bueno y en los 80 que yo me recorría toos los recreativos de málaga capital, jamás vi una mujer jugando a un videojuego.
Así es como luego se crea a hombres, y no maricones.¿Hay algo más gay que pasarte el día en un campo de nabos? Todos bien apretaditos en las maquinitas y sin una mujer a la vista, es muuuuuy gay.
Alguien se ha creido que esa fue la portada real? xDD
Portada fake. No sé si hacéis estas mierdas adrede porque en vuestra casa ni os miran y necesitáis atencioncita y casito o de verdad sois tan rematadamente subnormales de baba para creeros estas mierdas.
#5 #5 joolz dijo: Portada fake. No sé si hacéis estas mierdas adrede porque en vuestra casa ni os miran y necesitáis atencioncita y casito o de verdad sois tan rematadamente subnormales de baba para creeros estas mierdas.#3 #3 manolin18 dijo: Alguien se ha creido que esa fue la portada real? xDDtodos sabemos que la portada no es real, pedazos de subnormales.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

15 mar 2025, 23:38
En esa época no había mujes jugando videojuegos, os lo aseguro. Bueno y en los 80 que yo me recorría toos los recreativos de málaga capital, jamás vi una mujer jugando a un videojuego.
Así es como luego se crea a hombres, y no maricones.