¡Cuánta razón! / Pobre chica...
Arriba
11
Enviado por tete el 24 mar 2025, 15:11

Pobre chica...


dubai,onlyfans,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adornos sugerentes Enlace a Pobre Profesor X... Enlace a Técnico agotado

Vídeo relacionado:

Enlace a El deporte más raro que verás hoy: Tirar de la nariz
#2 por tonyhunter666
25 mar 2025, 14:00

#1 #1 blankisalamera dijo: A ver si nos espabilamos y empezamos a tener una visión más amplia. Allí existe la prostitución de mujeres rubias, blancas ojos azules. Pero la que se quiere salir del redil y creerse que todo es gratis, acaba como la penca esta. Que evidentemente la atropellaron con un coche y no una vez.

Que aprendan todas las feministas basuras de España... bueno, qué digo, si el feminismo en España no existe, son solo basura infame de Mierda que quiere vivir de puta madre soltando paridas con sueldazos enormes.
Lo mismo va siendo hora de culpar a los que asesinan DIGO YO LLÁMAME LOCO. Se va a Dubái la ciudad más rica del mundo, uno no se espera que le hagan eso. Como si vas a Madrid o Barcelona y te apuñalan porque sí, PORQUE PASA.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por ediedee
25 mar 2025, 14:41

#2 #2 tonyhunter666 dijo: #1 Lo mismo va siendo hora de culpar a los que asesinan DIGO YO LLÁMAME LOCO. Se va a Dubái la ciudad más rica del mundo, uno no se espera que le hagan eso. Como si vas a Madrid o Barcelona y te apuñalan porque sí, PORQUE PASA. @tonyhunter666 es que es más fácil atacar al feminismo que a la panda de de ecoria que hizo esto, no se puede esperar mucho de quien se esconde en redes para verter este tipo de mensajes.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por edit_check
25 mar 2025, 15:30

las cosas que no sabremos que hacen los ricos...

diria que incluso los ricos que se cansan de lo cotidiano son los que mas pueden tener fetiches enfermisos
ya que, como estan satifechos en muchos sentidos, buscan "algo nuevo" y llegan a tal punto de cruzar lineas de lo moralmente aceptable (o legal)

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por clioman83
26 mar 2025, 07:45

#8 #8 pilokyoma dijo: #6 @clioman83 No entiendo, como se relaciona esto.Atacan a la chica en vez de atacar al violador y asesino, porque éste es poderoso. Esta misma gente dice que los que hacen chistes de católicos no lo hacen con el Islam por lo mismo.

Mostrar tu cuerpo no es ilegal, asesinar, volar y torturar sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por pilokyoma
25 mar 2025, 17:51

#6 #6 clioman83 dijo: #3 Y son los mismos que te dicen "con el islam no te atreves" en chistes de católicos. Pues aquí son ellos. @clioman83 No entiendo, como se relaciona esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por josius
25 mar 2025, 17:53

Que podemos decir sobre los moros... Es lo que hay, son así y hay que respetarlos.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por pilokyoma
25 mar 2025, 18:32

Aquí hay mucho pecado.
1. La tipa propagando y promoviendo la lujuria. Por dinero, el pecado dependería si cobro por necesidad.

2. Ser millonario no es pecado, pero se inclinaron al mundo abandonando a Dios, en búsqueda de los placeres terrenales, pero que no llenan, y cada vez se busca mas. masturbación y pornografía, sexo, sexo extraño, homosexualidad, transexualidad, abusos, pedofilia, etc. En cada uno de los pecados capitales se llega a esto.

3. Los tipos enfermos y pervertidos, dado que no conocen o no quieren conocer a Dios, se abandonan a los placeres del mundo, y se acostumbran a ello, ademas de no ver a las otras personas como hijos de Dios, sino como objetos, o herramientas.

4. Y se atrevieron a hacer algo tan terrible, como literalmente invalidar a su victima (hay muchas fantasías japonesas de eso, solo digo), para intentar satisfacer su deseos sexuales. Probablemente poseídos, puesto que hay niveles de maldad que solo se pueden llegar así. Poseídos voluntariamente.

5. Impunidad, el demonio maneja especialmente lugares, donde no esta el catolicismo, y donde hay mucho pecado, y donde hay otras religiones. Como es el caso del islam. También el demonio manipula especialmente a las personas en pecado mortal, o con antecedentes graves de esto.

Pd: Después de todo, el demonio nos odia. Y vienen cosas peores. Mientras mas pecado, mas control tiene el demonio y mas aumentamos la copa de la justicia divina. Por ejemplo: Los Ángeles.
Pd2: Exsatanicos de alto grado, ahora católicos, confiesan que básicamente se llenaron de todo lo que querían y tenían, pero seguían con el vacio, al final lograron escapar, tras convertirse y irse liberando de las cadenas del demonio, peleando contra el deseo de suicidarse,etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por clioman83
25 mar 2025, 15:30

#3 #3 ediedee dijo: #2 @tonyhunter666 es que es más fácil atacar al feminismo que a la panda de de ecoria que hizo esto, no se puede esperar mucho de quien se esconde en redes para verter este tipo de mensajes.Y son los mismos que te dicen "con el islam no te atreves" en chistes de católicos. Pues aquí son ellos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por doctorspock
25 mar 2025, 15:09

Entre el subnormal de memondo que solo parece alimentarse de odio a todas horas y el imbécil de aportador (....no salió como esperaba.....).....vaya grupo de hijosdeputa mas maravilloso podrían formar.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por blankisalamera
25 mar 2025, 13:19

A ver si nos espabilamos y empezamos a tener una visión más amplia. Allí existe la prostitución de mujeres rubias, blancas ojos azules. Pero la que se quiere salir del redil y creerse que todo es gratis, acaba como la penca esta. Que evidentemente la atropellaron con un coche y no una vez.

Que aprendan todas las feministas basuras de España... bueno, qué digo, si el feminismo en España no existe, son solo basura infame de Mierda que quiere vivir de puta madre soltando paridas con sueldazos enormes.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por tonchumg
25 mar 2025, 14:49

Yo sinceramente me alegro, ojala le hagan lo mismo a toda su familia y a todos los usuarios de onlyfans. Que la chupen

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!