#1 #1 borjelete dijo: Y la diferencia esta en....
Que no veras a ningún hombre haciendo drama por esto jajajja.
Si el mismo artículo lo pones para las mujeres, salen a hacer manifestaciones para sacrificar al redactor y que cierren ese periódico. @borjelete no se cada negativo a mí me parece que te contradice.
#2 #2 ediedee dijo: #1 @borjelete no se cada negativo a mí me parece que te contradice.Enseguida vendrán una panda de misóginos a soltar una burradas muy graciosas, ir preparando las palomitas.
Nada que objetar. Sí, somos más osados, más insensatos y, por alguna razón, suele gustarnos más hacer burradas que ponen de manifiesto que no sentimos mucho aprecio por nuestras vidas 🤷♀️.
Ellas son más sensatas. Su máxima insensatez es en plan: "qué estoy muy loca, eh?? que me he puesto en miércoles la camiseta que tengo reservada para los viernes"
Si, se sabe desde hace mucho tiempo que la distribución entre hombres y mujeres dentro de cualquier cuestión de estudio tiene una distribución en extremos hiperrepresentada el sexo masculino mientras que las mujeres están homogéneamente distribuidas en la media. Ahora, si últimamente anda bajando el CI de la población general, por la misma norma, los hombres estarán hiperrepresentados.
Otro poquito de misandria patrocinada por tu gobierno woke de mierda (British Medical Journal? Cómeme los webos). Porque la misandria es graciosa caniho, y a las mujeres no se las toca, que son todas unas santas portadoras de la verdad absoluta. Qué las mujeres sobreviven mejor que nosotros dice, y se quea tan ancho...
Jajajajajjajajajajajajajaja buscar la adrenalina ante una vida anodina = más estúpidos que las mujeres.
¿Quizás porque las mujeres sólo valen para pegarse a hombres y sacarles el dinero sin riesgo para con ellas?
Basuras rojos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

26 mar 2025, 09:17
Y la diferencia esta en....
Que no veras a ningún hombre haciendo drama por esto jajajja.
Si el mismo artículo lo pones para las mujeres, salen a hacer manifestaciones para sacrificar al redactor y que cierren ese periódico.