¡Cuánta razón! / Quien dice Justicia dice...
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 31 mar 2025, 15:08

Quien dice Justicia dice...


belén,católicos,justicia,ofender,opus dei

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su cara lo dice todo Enlace a Seguro que le ofende a alguien Enlace a Problemas con la justicia

Vídeo relacionado:

Enlace a La justicia por los jueces
#1 por benderelqueofende
1 abr 2025, 19:59

Los mismo que se quejan por esto son los mismos que dicen q no se puede insultar al Islam. O todas las religiones son una mierda o se respetan a todas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por clioman83
1 abr 2025, 21:46

#1 #1 benderelqueofende dijo: Los mismo que se quejan por esto son los mismos que dicen q no se puede insultar al Islam. O todas las religiones son una mierda o se respetan a todas. Todas piensan que las demás están equivocadas y todas tienen razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por shazy
1 abr 2025, 23:09

Pero es que siempre son los mismos contra la misma religión, y mira que hay tendencias políticas y religiones, pero a la IZQUIERDA no se porqué, le encanta insultar, humillar, despreciar etc a todo lo que tenga que ver con la Iglesia Católica, ¿Porqué?
Me la renfanfinfla la Religión, pero al menos respeto las creencias de cada uno, no así vosotros, y como dicen por ahí, por si acaso con el Islam os cuidáis muy bien de no insultar ni meteros con ella, porque ellos no ponen la otra mejilla y os podéis meter en algún problema.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!