Dios los cría y ellos se juntan
Menuda paradoja, porque la extrema izquierda y el socialismo también han sido condenados por desvío de fondos públicos. Así que podemos concluir que la extrema izquierda=centro izquierda=centro derecha=extrema derecha
La política es esto. Titular corregido.
Aparte, lo de poner la foto con Abascal y escribir "crearon" sin dejar claro a quién se refiere es demagogia cutre. A Abascal de momento y que se sepa aún no le han pillado trincando.
#2 #2 biologo84 dijo: Menuda paradoja, porque la extrema izquierda y el socialismo también han sido condenados por desvío de fondos públicos. Así que podemos concluir que la extrema izquierda=centro izquierda=centro derecha=extrema derecha@biologo84 Es una estupidez el ligar la ideología política con la moral de sus integrantes.
Ojalá fuera tan sencillo como que "En la centro izquierda todos son honrados".
#1,#1 dominbigsmoke dijo: 1. Lo que diga Fonsi Loaiza hay que cogerlo con alfileres porque ese ser no le dice la verdad ni al medico.
2. Los de extrema izquierda e incluso centro izquierda son todos honestos y con una moralidad de hierro no? que putos hipocritas sois.
Sois peor que un hooligan. #2,#2 biologo84 dijo: Menuda paradoja, porque la extrema izquierda y el socialismo también han sido condenados por desvío de fondos públicos. Así que podemos concluir que la extrema izquierda=centro izquierda=centro derecha=extrema derecha #3,#3 kachocalvo dijo: La política es esto. Titular corregido.
Aparte, lo de poner la foto con Abascal y escribir "crearon" sin dejar claro a quién se refiere es demagogia cutre. A Abascal de momento y que se sepa aún no le han pillado trincando. #4 #4 knd144 dijo: #2 @biologo84 Es una estupidez el ligar la ideología política con la moral de sus integrantes.
Ojalá fuera tan sencillo como que "En la centro izquierda todos son honrados". y #5… como moláis los fachis con el ‘y tu más’, ‘todos los partidos son iguales’, ‘no le han pillado’… sois entrañables. Son fascistas, no derecha, ojo, que eso es respetable. No, son fascistas, y de la peor calaña.
#6 #6 empotrator_ dijo: #1, #2, #3, #4 y #5… como moláis los fachis con el ‘y tu más’, ‘todos los partidos son iguales’, ‘no le han pillado’… sois entrañables. Son fascistas, no derecha, ojo, que eso es respetable. No, son fascistas, y de la peor calaña."Y tú más" es el peor argumento existente porque ni siquiera es un argumento, jamás me verás utilizarlo. "Son todos iguales", no, unos son peores que otros, pero lamentablemente ahora mismo ningún partido con representación parlamentaria tiene el menor interés en ayudar realmente a la población. "No le han pillado" eso es un hecho, no puedo decir si es un santo varón o si está más pringado que nadie simplemente porque no lo sé.
Lo que no veo es de dónde infieres que yo sea facha por mi comentario. ¿Porque no lo pongo a parir? ¿Y si te dijera que el único político al que he respetado en este país era Julio Anguita?
Podemos decir entonces que la izquierda y extrema izquierda con casos como los ERE andaluces o escándalos de corrupción y acoso sexual "es eso"? O es que a un tragas*m*n" como a este no le interesa hablar? xd
Ayer veía al villano de DareDevil convertirse en alcalde y pensé "hasta este se preocupa más por la gente... la ficción nunca igualará la maldad y corrupción de un político real"
#7 #7 kachocalvo dijo: #6 "Y tú más" es el peor argumento existente porque ni siquiera es un argumento, jamás me verás utilizarlo. "Son todos iguales", no, unos son peores que otros, pero lamentablemente ahora mismo ningún partido con representación parlamentaria tiene el menor interés en ayudar realmente a la población. "No le han pillado" eso es un hecho, no puedo decir si es un santo varón o si está más pringado que nadie simplemente porque no lo sé.
Lo que no veo es de dónde infieres que yo sea facha por mi comentario. ¿Porque no lo pongo a parir? ¿Y si te dijera que el único político al que he respetado en este país era Julio Anguita?Solo hay que saber leer. En todo caso, puesto que te das por aludido, ya sabes el dicho: ‘Quien se pica…’
#10 #10 empotrator_ dijo: #7 Solo hay que saber leer. En todo caso, puesto que te das por aludido, ya sabes el dicho: ‘Quien se pica…’@empotrator_ No "me doy por aludido", es que me has mencionado tú en #6 #6 empotrator_ dijo: #1, #2, #3, #4 y #5… como moláis los fachis con el ‘y tu más’, ‘todos los partidos son iguales’, ‘no le han pillado’… sois entrañables. Son fascistas, no derecha, ojo, que eso es respetable. No, son fascistas, y de la peor calaña.😂
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

2 abr 2025, 17:21
1. Lo que diga Fonsi Loaiza hay que cogerlo con alfileres porque ese ser no le dice la verdad ni al medico.
2. Los de extrema izquierda e incluso centro izquierda son todos honestos y con una moralidad de hierro no? que putos hipocritas sois.
Sois peor que un hooligan.