¡Cuánta razón! / Sucesos que casi rozan lo increíble
Arriba
2
Enviado por matalotempollon el 10 abr 2025, 14:49

Sucesos que casi rozan lo increíble


sucesos,increíbles

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas increíbles que los médicos forenses descubrieron durante las autopsias Enlace a Países increíbles y muy baratos a los que se puede ir sin vaciarse los bolsillos Enlace a La diferencia de tamaño entre un oso polar y un oso negro americano es notable: los osos polares son casi el doble de altos y pesan entre dos y tres veces más.

Vídeo relacionado:

Enlace a Si el Xocas fuera jefe de oficina
#1 por blankisalamera
14 abr 2025, 14:27

El primer niño que salvó a su hermana y le dieron 90 puntos, es un hombre blanco que seguramente será de un partido como VOX, así son la gente de la derecha. No como los rojos cobardes.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por ryuuken
14 abr 2025, 19:24

#1 #1 blankisalamera dijo: El primer niño que salvó a su hermana y le dieron 90 puntos, es un hombre blanco que seguramente será de un partido como VOX, así son la gente de la derecha. No como los rojos cobardes.@blankisalamera Si fuera de un partido como VOX, hubiera dejado que a su hermana la devorasen. Sois unos pringaos y cobardes, no sabríais mostrar valor ni aunque os lo guionizasen.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!