En cuanto leí la noticia dije "ni de coña despiden a mil pilotos que no crecen en los arboles y los necesitan, algo tiene que ser mentira" luego vas a ver la noticia y resulta que los mil pilotos estaban casi todos retirados y lo que no, en la reserva.
"Mil pilotos (en realidad reservistas o expilotos) escriben una carta contra la guerra (en realidad exigiendo el regreso de los rehenes incluso si eso significa parar la guerra)."
Que asco de periodismo de clickbait.
#1 #1 blankisalamera dijo: El pueblo odiado por todos, y hasta ellos mismos se odian. Por eso siempre he amado a los Nazis, ellos pudieron quitar toda la basura de los judios, ahora a llorar por los palestinos. Otros que me dan igual tambien.la verdad quedaron muchos judíos, bien pudieron haber quedado extintos, pero hasta eso hicieron mal los alemanes.
Se oponen a los masivos bombardeos por la vida de rehenes y de civiles, todos mueren o son mutilados por las bombas de EEUU, pero a Netanyahu le importan una mierda civiles y rehenes.
@blankisalamera el tipo odiado por todos y hasta él mismo se odia
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

11 abr 2025, 23:21
El pueblo odiado por todos, y hasta ellos mismos se odian. Por eso siempre he amado a los Nazis, ellos pudieron quitar toda la basura de los judios, ahora a llorar por los palestinos. Otros que me dan igual tambien.