#1 #1 christoffel dijo: Bueno, habrá que ver el meme, ¿no? Igual era un meme sobre que la ministra mantiene relaciones sexuales con niños y le gusta matar y despellejar gatos e igual no entra dentro de la "libertad de expresión", ¿verdad?ya te han puesto el meme ahí, le condenaron por ese meme, de ahí el cartel, no se si captas la ironía
El meme es el del cartel.
El periodista fue suspendido en Facebook, Twitter y YouTube antes de esto, y se olvidó de que en la vida de real en Alemania no se puede difamar, que no hay moderadores hay jueces.
En Alemania te pueden mandar a juicio por ponerle una mala opinión en Google a un negocio.
#2 #2 teimco dijo: #1 ya te han puesto el meme ahí, le condenaron por ese meme, de ahí el cartel, no se si captas la ironía @teimco Qué lento soy, perdón.
Pues vaya mierda condenar por esa chorrada.
#5 #5 christoffel dijo: #2 @teimco Qué lento soy, perdón.
Pues vaya mierda condenar por esa chorrada.@christoffel Es el país de las cámaras de gas, lo llevan en la sangre.
Que se preocupen por la GRAN ALEMANIA NAZI PODEROSA que pudieron ser y no el chiste lleno de TURCOS y MOROS que son ahora.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 abr 2025, 10:25
Bueno, habrá que ver el meme, ¿no? Igual era un meme sobre que la ministra mantiene relaciones sexuales con niños y le gusta matar y despellejar gatos e igual no entra dentro de la "libertad de expresión", ¿verdad?