Personas comparten esos productos que amaban pero acabaron desapareciendo de las estanterías
#1 #1 javax_san dijo: Fijaros en los precios... La bolsa de patatas Rufles que aparece es de 150-160 gramos (50 pesetas). Esa misma bolsa a día de hoy en el supermercado... cuesta 2,21 euros. Es decir: 367 pesetas. En otras palabras... la misma bolsa, con básicamente los mismos sueldos... cuesta 7 veces lo que costaba antes. Y algo parecido ocurre con prácticamente todo.
El EURO... la mayor estafa que he visto en mi vida.@javax_san Cualquier producto ha multiplicado su precio mínimo x2/x3/x4 en los últimos 20 años, y el mismo piso que antes te comprabas por el equivalente a 100.000€ a finales de los 90 ahora te cuesta más de 300.000€. Mientras tanto, los sueldos apenas han subido nada. Pero eso sí, no faltará el boomer que te diga que las cosas ya eran caras antes y que la gente ahora se queja porque quieren que todo sea gratis y vivir por la cara en un ático en la Gran Vía.
Los bocabits y los fritos siguen existiendo... La mayoría de las pizzas hay de otras marcas (la de gambas y salmón estaba asquerosa)... y no habéis puesto los donettes crunchy :(
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 abr 2025, 12:52
Fijaros en los precios... La bolsa de patatas Rufles que aparece es de 150-160 gramos (50 pesetas). Esa misma bolsa a día de hoy en el supermercado... cuesta 2,21 euros. Es decir: 367 pesetas. En otras palabras... la misma bolsa, con básicamente los mismos sueldos... cuesta 7 veces lo que costaba antes. Y algo parecido ocurre con prácticamente todo.
El EURO... la mayor estafa que he visto en mi vida.