¡Cuánta razón! / La paradoja de las titulaciones
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 29 abr 2025, 11:54

La paradoja de las titulaciones


trabajos,estudiar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estudiante motivado Enlace a Respuesta desalentadora Enlace a La broma que le han hecho a muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando crees que nadie puede corregirte
#3 por advmaniac
29 abr 2025, 22:04

Tras años trabajando en la obra, jamás vi a un currela con un cochazo como los que llevaban ingenieros y arquitectos. Que haya más paro en los trabajos especializados no lo voy a disutir, porque no lo sé, pero que esa gente cobraba muchísimo más que nosotros era muy evidente.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por clioman83
29 abr 2025, 22:23

Ya sabéis nenes : el éxito en la vida se mide por lo grande que tengas el coche.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por patxitxo11
29 abr 2025, 21:33

Puedes tener la titulación, pero también hay que ser bueno... Y luego, estar dispuesto a ensuciarte, comer mucha mierda y meter muchas horas... Y eso, por desgracia, es algo que no todo el mundo quiere o para los que todos están preparados.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por scriptthetroll
2 may 2025, 20:59

El menos cuñado iluminao de Twitter:

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por cmartin2
29 abr 2025, 22:00

Claro, siempre es así. De hecho las estadísticas dicen que a más titulación menos paro y mejor salario porque están manipuladas por esos malditos PhD que en realidad viven en la indigencia

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!