¡Cuánta razón! / Acostumbrados a que estas cosas pasen...
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 30 abr 2025, 12:36

Acostumbrados a que estas cosas pasen...


apagón,latinoamericanos,luz

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas inexplicables que le pueden ocurrir al cuerpo mientras duermes Enlace a Cosas que predijo Bill Gates anteponiéndose a todo y que se han hecho realidad Enlace a Estas fotos de Masayuki Oki nos cuentan cómo es la vida de los gatos callejeros de Tokio

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides al calvo del gym que baje el brillo
#1 por osdaeg
1 may 2025, 05:13

Hace 6 años pasó lo mismo en Argentina. Problemas con una linea de alta tensión que cruzaba el Paraná. En 8 horas se había restablecido la energía en todo el país. En todo. Argentina es enorme. España es grande como una provincia argentina y tardaron 36 horas en recuperarse. Mas respeto...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por rinkinkin
1 may 2025, 08:07

El cartel "normalizando la mediocridad", bu bu bu, es un puto apagón no el fin del mundo

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por clioman83
1 may 2025, 10:09

#1 #1 osdaeg dijo: Hace 6 años pasó lo mismo en Argentina. Problemas con una linea de alta tensión que cruzaba el Paraná. En 8 horas se había restablecido la energía en todo el país. En todo. Argentina es enorme. España es grande como una provincia argentina y tardaron 36 horas en recuperarse. Mas respeto...36 qué? Fueron entre 8 y 16 horas dependiendo de la zona. Y que porcentaje de Argentina está electrificada?

"Traumatica" Anda no fastidies..

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por adriano_99
1 may 2025, 11:00

#3 #3 clioman83 dijo: #1 36 qué? Fueron entre 8 y 16 horas dependiendo de la zona. Y que porcentaje de Argentina está electrificada?

"Traumatica" Anda no fastidies..
@clioman83 Donde yo vivo ya tuvimos luz las 4 de la tarde, no llegó ni a eso que dices.
Pero ahora les ha dado a los panchitos por inventarse mierdas para sentirse mejor consigo mismos.
Incluso he leído a algun anormal decir que hubo saqueos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por 1joachim1
1 may 2025, 13:38

#4 #4 adriano_99 dijo: #3 @clioman83 Donde yo vivo ya tuvimos luz las 4 de la tarde, no llegó ni a eso que dices.
Pero ahora les ha dado a los panchitos por inventarse mierdas para sentirse mejor consigo mismos.
Incluso he leído a algun anormal decir que hubo saqueos.
@adriano_99 y donde yo vivo volvió a las 2 de la mañana. no es agradable despertarse por que la luz de la habitación se ha encendido de golpe xD

por cierto, siempre les da a los panchitos a inventarse mierda, eso es lo único que no cambia.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por barbara21
1 may 2025, 14:12

El problema no es el apagón, es que no tienen sentido del humor.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por barbara21
1 may 2025, 14:14

#3 #3 clioman83 dijo: #1 36 qué? Fueron entre 8 y 16 horas dependiendo de la zona. Y que porcentaje de Argentina está electrificada?

"Traumatica" Anda no fastidies..
Electrificada? Jajajajaajja. Toda Argentina cuenta con luz eléctrica, gracias por preguntar. Aprendan a reírse de Uds mismos y de lo que les pasa porque así van a vivir más tiempo. Y dejen de votar a los zurdos. Besos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por clioman83
1 may 2025, 16:40

#7 #7 barbara21 dijo: #3 Electrificada? Jajajajaajja. Toda Argentina cuenta con luz eléctrica, gracias por preguntar. Aprendan a reírse de Uds mismos y de lo que les pasa porque así van a vivir más tiempo. Y dejen de votar a los zurdos. Besos. A ver, que te lo explico. En el tweet hablan de superficie. Pero gran parte de Argentina es terreno deshabitado, no hay población. Claro que todas las zonas habitadas están con electricidad, pero por mucho que sea más grande, eso no es un factor determinante por si mismo si es terreno salvaje.

Un dato más significativo es que Argentina consumió unos 130.000 gw en 2023, España 135.000 sólo en renovables (Google).

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!