yo uso Vivaldi, que es lo mismo que Brave... pero si YT nota que bloqueas los anuncios, no te deja verlos... a menos que uses algo para verlos como una pagina tipo "YT to MP4".
#2 #2 fuyur dijo: Si usas el navegador Brave, que consume menos ram que Chrome, ya viene con bloqueador de anuncios y rastreadores integrado y además puedes importar todos tus datos de Chrome facilmenteademás de que puedes poner YouTube en el móvil, bloquear el teléfono y seguir escuchando.
Jajaja no sean miserables y paguen la suscripción, dan lástima.
No si usas Safari+adguard y punto. En el iPhone lo mismo.
Votad a VOX
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

14 jun 2025, 11:12
Si usas el navegador Brave, que consume menos ram que Chrome, ya viene con bloqueador de anuncios y rastreadores integrado y además puedes importar todos tus datos de Chrome facilmente